El Barcelona, enchufado este 2021, visita al Villarreal

Estadio de La Cerámica

El Villarreal ha perdido tres cuartos de los últimos partidos disputados en casa, pero tiene al gran Gerard Moreno y compañía para complicar las cosas al conjunto catalán. Que, además, es el equipo de los cuatro primeros clasificados que más goles encaja.

El 2021 está siendo un momento dulce para el Barcelona. No solo pensando en su última Copa del Rey conseguida, sino porque ha conseguido 43 de los últimos 48 puntos posibles en LaLiga. El equipo que más ha sumado en esta temporalidad.

La racha que lleva el Villarreal contra el Barcelona es, sin duda, poco alentadora. Han perdido los últimos 23 partidos contra el Barcelona en LaLiga. Su peor racha ante cualquier equipo en primera división.

Además, a esto se suma que al equipo catalán "se le da muy bien" complicar los partidos al equipo groguet. El Barcelona es el equipo que a domicilio más ha ganado y más ha marcado ante el Villarreal en la historia de LaLiga. El Villarreal ha recibido cuatro goles en cada uno de los últimos dos partidos como local ante el Barcelona.

GettyImages-1192334333.jpg

Actualidad

Aunque no había perdido los anteriores 11 encuentros, el Villarreal ha perdido tres de los últimos cuatro partidos en casa esta temporada.

El 2021 está siendo, sin duda, un momento dulce para el Barcelona. No solo pensando en su última Copa del Rey, si no porque ha conseguido 43 de los últimos 48 puntos posibles en LaLiga. El equipo que más ha sumado en esta temporalidad.

Pero ojo, de los cuatro primeros clasificados, el Barcelona es el equipo que más encaja y el Villareal tiene mucho gol. Marca el 30% de sus goles en el primer cuarto de hora. ¡Salen enchufados!

• Marcan ambos equipos [1.5]

• Villarreal más de 0,5 goles en la primera parte [2.2]

• Barcelona y más de 2,5 goles [2.25]

GettyImages-1192334330.jpg

Nombres propios

Paco Alcacer vuelve a alcanzar su mejor versión desde el año 2015. Ha participado esta temporada en diez goles con sus seis goles y sus cuatro asistencias.

Lo de Gerard Moreno es ¡impresionante! Si anota, igualará a Guiseppe Rossi y a Diego Forlán como máximos goleadores del Villarreal en primera. Lleva 53 goles en 136 partidos.
Gerard Moreno marca en cualquier momento [2.7]

Leo Messi es el jugador que más goles ha anotado al Villarreal en primera división, 15 goles en 23 partidos. Además, esos primeros minutos, también es una de las franjas en las que el Barcelona más goles encaja, el 21%.

Leo Messi marca en cualquier momento [1.6]

Destacamos a Manu Trigueros, ya que es uno de los jugadores de LaLiga que más ocasiones genera, además de sus seis asistencias.

GettyImages-1313894784.jpg
Los mejores datos, siempre, con Opta.