Salzburgo vs Atlético de Madrid: Gloria o fracaso para los colchoneros

Partido de máxima intensidad el que se vivirá el próximo miércoles 9 de diciembre en el estadio Red Bull Arena. A los chicos del Cholo les espera un resultado final sin medias tintas, tan solo existirá tras el pitido final el éxito o el fracaso

El Atlético de Madrid se la juega este miércoles en Austria y está obligado a no perder el partido. Tras no ser capaz de amarrar la victoria frente al Bayern ha dado opciones de clasificación al Salzburg, que seguramente le ponga las cosas muy complicadas a los del Cholo Simeone.

El encuentro se anticipa trascendental teniendo en cuenta que el Salzburgo, con una victoria sobre los rojiblancos, conseguiría el pase a los octavos de final y eliminaría al Atlético. Todo lo que no sea una derrota para Joao Félix y compañía clasificaría al Atlético de Madrid.

Teniendo en cuenta el estilo de juego de los austríacos anticipo un planteamiento muy ofensivo por parte del Salzburgo. Es un equipo que ha demostrado tener mucha calidad ofensiva a la vez que un gran atrevimiento en sus planteamientos tácticos. Una situación que les llevo a dominar en muchas fases del partido jugado en el Wanda al Atlético que finalmente pudieron remontar hasta llegar al 3-2 final.

Ni mucho menos me atrevería a pronosticar un partido sencillo para los del Cholo debido a que el Salzburgo no es un equipo que se adapta perfectamente a las temporizaciones de ritmo de los atléticos y por lo tanto considero que les van a poner las cosas realmente complicadas.

Considero que el Atlético no va a ser capaz de dejar su portería a cero, como al Cholo le gustaría, y deberán adaptarse al frenesí para salir victoriosos por lo que el mercado de goles nos puede ser más que interesante para poder extraer valor y más concretamente podemos encontrar en Betfair una interesante apuesta como es la de "Más de 2,5 goles en el partido y ambos equipos marcan" a cuota 1.794/5.

Es una apuesta que podremos realizar gracias al "Combipartido" que nos ofrece Betfair, herramienta más que útil que podemos utilizar para combinar varios mercados dentro de un mismo encuentro.

Por otro lado, no descarto la máxima intensidad desde el comienzo del encuentro por parte de ambos conjuntos teniendo en cuenta el premio gordo que hay para el vencedor y siguiendo la línea ofensiva que espero, principalmente del Salzburgo y la necesaria adaptación del Atlético, me parece factible que en los primeros 45 minutos se vean variaciones en el marcador.

En este sentido, la apuesta "Ambos equipos marcan en la 1ª mitad" a cuota 3.8014/5 es una apuesta que no deben dejar pasar los amantes de las cuotas altas.

Por último, analizando las ofertas especiales y adaptadas al partido que siempre pone a nuestra disposición Betfair encuentro la opción "Salzburgo marca 1 o más goles y saca 5 o más corners" a cuota 2.01/1.

Muy interesante este pronóstico ya que pienso que sigue una línea muy coherente de lo que espero del encuentro. Un Salzburgo ofensivo necesitando generar muchas ocasiones de gol para poder conseguir su objetivo, por lo que no descartaría una importante cantidad de corners botados a su favor.