Ronald Koeman, favorito para suceder a Luis Enrique en Betfair

Nombres muy conocidos lideran la lista.

El técnico del F.C. Barcelona parece estar en la cuerda floja por sus problemas con Leo Messi. En Betfair ya hay un mercado con los favoritos para sustituir al asturiano.

Un hombre que suele entrar en todas las quinielas de entrenadores en los últimos años, Jürgen Klopp (76/1), tiene un precio algo mayor

La decisión, en medio de la convulsión que se vive en 'Can Barça', podría llegar en las próximas semanas. La lista de posibles nuevos inquilinos es casi infinita, pero ya hay algunos favoritos.

Otro antiguo jugador del club, Ronald Koeman (43/1) es el candidato más claro a suceder a Luis Enrique. El entrenador del Southampton debería negociar su salida en medio de la temporada, algo nada sencillo. 

El siguiente en la lista, Frank de Boer (65/1), también fue defensa en el Barça, también es holandés como Koeman, y también tiene trabajo actualmente, en el Ajax.

Un hombre que suele entrar en todas las quinielas de entrenadores en los últimos años, Jürgen Klopp (76/1), tiene un precio algo mayor. Justo el mismo que otras dos opciones más 'de la casa'. Xavi Hernández (76/1), que daría así su salto del césped al banquillo, y Oscar García (76/1), que también ha sonado para ocupar la plaza de director deportivo que ha dejado libre Andoni Zubizarreta.

Entre las opciones más descabelladas, destacan Fabio Capello (5150/1) o el recién retirado Thierry Henry (101100/1).