Rivaldo ve a Rodrygo elevar al Madrid al nivel que tenía con Cristiano

El embajador de Betfair valora la irrupción del atacante brasileño, y considera a Koeman una gran opción para el banquillo del Barcelona.

El hat-trick que logró mi compatriota, el joven Rodrygo, con el Real Madrid el miércoles me impresionó, ya que fue partícipe importante de un gran triunfo del Real Madrid ante el Galatasaray. Rodrygo está ayudando al equipo a acercarse al nivel que tenía en los tiempos de Crisitano Ronaldo. Con sus actuaciones, está empezando a ganarse el derecho a ser titular. La confianza que le está dando Zidane es importante en el crecimiento de un jugador como él en Europa. Además, es muy completo. Tiene habilitad, calidad y, sobre todo, capacidad de marcar goles. Rodrygo está dando argumentos para jugar con regularidad también con Brasil. Tiene la gran ventaja de jugar en el Real Madrid y de ser parte de un equipo Champions a una edad tan joven. Sus goles los está viendo todo Brasil, y también Tite -seleccionador brasileño-, así que seguramente lo veremos pronto con regularidad como uno más de la selección.

Koeman sería una excelente opción para el FC Barcelona

No creo que el F.C. Barcelona esté en crisis. No pasar a octavos de final de la Champions League sería un gran desastre, pero veo difícil que eso suceda. Tampoco hay que ocultar los problemas que está atravesando la escuadra blaugrana, que debe dejar de depender de dos jugadores como Messi y Suárez. Los nuevos deben dar un paso al frente y tomar responsabilidades para marcar las diferencias. En Barcelona, la prensa empieza a poner en riesgo la continuidad de Valverde. Si falla en su misión de ganar la Champions, lo más normal es que el Barça tenga un nuevo entrenador la temporada que viene. Si eso sucede, si falla otra vez, yo también creo que sería el tiempo justo para un cambio. Y Ronald Koeman sería, por supuesto, una excelente opción.

No puede haber quejas por las lesiones

Las lesiones no pueden ser una excusa para algunos tropiezos del Barcelona, como los dos últimos ante el Levante y el Slavia de Praga. El club no puede quejarse mucho tratando de justificar este mal momento de forma, porque hay una excelente plantilla con muchos jugadores de talento que pueden suplir a sus compañeros lesionados sin problemas. Con un plantilla tan amplia, Valverde no tiene que tomar riesgos con aquellos jugadores que estén tocados y necesitan descansar o recuperarse. Tiene que mantener su confianza en el resto de jugadores.

La relación de Messi y Griezmann mejorará

Se habla mucho sobre la interacción entre Messi y Griezmann y una hipotética falta de química entre ambos, pero creo que la relación entre los dos mejorará con el paso del tiempo. He jugado al fútbol y sé que los jugadores siempre hablan en los vestuarios. Eso aumentará su confianza mutua con el tiempo. Uno de sus principales problemas de Griezmann es que viene de un club en el que era la referencia, el que decidía en los momentos difíciles, y ahora parece un poco más tímido, ya que quizá respeta demasiado a Messi.