Rivaldo, triste por la situación que vive su amigo Ronaldinho

El embajador de Betfair ensalza al 'Cholo' Simeone tras la brillante remontada del Atlético en su partido de vuelta en Anfield.

Eder Sarabia debe ser más cuidadoso con su comportamiento, ya que estas cosas pueden dañar el espíritu del equipo.

Cuando hablé de la eliminatoria del Liverpool contra el Atlético de Madrid advertí de que, aunque el equipo inglés era el favorito por lo que ha logrado últimamente y por ser el campeón de Europa, el Atleti no iba a ser fácil de vencer. Para mí, Diego Simeone es uno de los mejores entrenadores del mundo y sabe cómo abordar estos partidos enormes y decisivos, animando a sus jugadores a empujar hasta el límite, y a veces más allá.

Simeone tuvo una gran influencia en la victoria de su equipo sobre el Liverpool. Sus futbolistas siempre están muy concentrados y motivados con él a su alrededor, transmite fuerza y voluntad y los jugadores responden logrando cosas que muchos no esperan. Mirando más de cerca los méritos de los entrenadores, podríamos decir que Simeone está teniendo una gran influencia en la reciente caída del Liverpool, ya que le ganó en España para comenzar su fase de malos resultados, y ahora ha aprovechado ese pequeño bajón para clasificarse brillantemente en Anfield.

Neymar demostró su calidad y personalidad contra el Dortmund

El PSG logró finalmente el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, y Neymar fue muy importante en un partido muy duro sin aficionados en las gradas. Marcó un gol y tuvo una buena actuación junto con su equipo, logrando dar la vuelta a un déficit de 2-1 en el partido de ida. Todo el PSG debe ser felicitado por ello.

Kylian Mbappé estaba enfermo antes del partido y empezó en el banquillo, lo que aumentó la responsabilidad de Neymar en el encuentro, y respondió de la mejor manera posible, con una brillante actuación para confirmar el gran jugador que es. Tampoco tiene miedo de asumir la responsabilidad.

El entrenador asistente del Barça necesita moderar su comportamiento

Eder Sarabia fue grabado en vídeo en el Clásico pronunciando algunas palabras ofensivas a sus jugadores y gesticulando de mala manera en el banquillo. Necesita entender que ahora está en el Barcelona, un equipo que atrae mucha atención, y que su banquillo está constantemente vigilado. Debe ser más cuidadoso con su comportamiento, ya que estas cosas pueden dañar el espíritu del equipo. En los momentos tensos de los grandes partidos, es normal que diga o actúe mal algunas veces, pero es importante contenerlo la mayor parte del tiempo. Le digo esto a todos los miembros del equipo y también a los del banquillo.

No creo que Sarabia quisiera herir a ningún jugador con sus comentarios, pero esto llegó a la prensa y no es bonito escucharlo. Es crucial evitar que esto se repita, ya que las cámaras siempre estarán presentes en estas grandes ocasiones.

Muy triste por la difícil situación de Ronaldinho

Evidentemente, estoy triste por lo que le está ocurriendo a mi amigo y compañero de la selección nacional Ronaldinho, que actualmente se encuentra en prisión en Paraguay, ya que eso es malo para su reputación como gran ídolo del fútbol y, desde luego, no se lo merece. Tuvo una hermosa carrera en el fútbol y ver que esto suceda es preocupante. Pero todavía es demasiado pronto para saber qué está pasando exactamente, y solo cuando hable con él sabré qué es lo que ha ocurrido.

Naturalmente, como amigo y compañero de equipo debo escuchar la versión de los hechos de Ronaldinho y tratar de entender por qué tiene un pasaporte aparentemente falso. Por el momento, no hay suficiente información para entender la historia y creo que por eso la policía paraguaya sigue investigando. ¿Ronaldinho ha cometido un error? ¿Se dio cuenta de que viajaba con un pasaporte falso? Todo esto debe quedar claro pronto. Pero estoy triste por él, ya que siempre se comportó muy bien conmigo. Es una buena persona y no es fácil verlo en esta situación, que se está cubriendo en todo el mundo.

Rivaldo,