Rivaldo prevé más apuros para el Real Madrid en San Mamés que para el Barça en Anoeta

Regístrate ahora Ver mercado

Nuestro embajador anticipa, eso sí, triunfos para los dos líderes de la clasificación en sus partidos del sábado contra el Athletic y la Real Sociedad.

El Barça está ya en forma

El Barcelona ha comenzado, según lo previsto, la temporada en gran forma. Está jugando bien y creo que si sigue en la misma línea volverá del parón internacional con una confortable victoria contra la Real Sociedad, con el respeto debido al conjunto vasco.

Un triunfo por 1-2 se me antoja un resultado razonable, probablemente con Lionel Messi y Luis Suárez anotando sendos goles para los blaugrana. El equipo está comenzando una parte muy congestionada del calendario, con siete encuentros en 23 días, y veremos a Ernesto Valverde dando más minutos a los nuevos fichajes. Y lo más seguro es que ocurra en la Liga, más que en la Champions League.

El del PSV podría ser el encuentro idóneo para que Arthur, Malcom y Arturo Vidal jueguen, pero la prioridad del club es la Champions League, y normalmente ahí jugará el once de gala. Los nuevos miembros del equipo tendrán más minutos en los partidos ligueros.

La atmósfera de San Mamés complicará las cosas al Real Madrid

Los estadios vascos son conocidos por sus ambientes caldeados, y San Mamés es particularmente difícil para los visitantes, y ello se reflejará en el campo este fin de semana, ya que al Real Madrid le costará lograr el triunfo.

Si los jugadores del Athletic Bilbao juegan bien, especialmente contra los grandes, es porque quieren dar muestras de su talento y justificar un eventual traspaso a clubes como precisamente el Real Madrid. Batir a rivales de este tipo otorga notoriedad en todo el mundo, y es muy importante para los jugadores, ya que puede propulsar sus carreras al siguiente nivel. De todas formas, el Real Madrid ha arrancado bien la temporada, y creo que terminará solventando las dificultados para obtener un triunfo ajustado.

El equipo sigue lidiando con la salida de Cristiano Ronaldo, y de momento no echa de menos a su antigua estrella. Gareth Bale y Karim Benzema están asumiendo la responsabilidad en ausencia de Ronaldo, y ello prueba cómo de fuerte es este club. El Real Madrid podría terminar echando en falta a Cristiano Ronaldo más adelante en la temporada, pero de momento produce buen fútbol y sólidos resultados sin él...

El Atlético no puede seguir dejando escapar puntos

El Atlético está ya cinco puntos por detrás de sus dos rivales, y necesita reaccionar rápidamente, aunque todavía falte mucha temporada. No puede permitir que ese hueco siga creciendo, ya que si no podría verse fuera de la lucha por el título. Para ello, lo primero es dejar de escapar puntos fuera de casa.

Las apuestas de Rivaldo

El Barcelona gana 1-2 con goles de Messi y Suárez a cuota [29] (Sportsbook).
El Real Madrid gana 0-1 a cuota 9.5 (Sportsbook).

Regístrate ahora Ver mercado