Rivaldo cree que Dembélé podría facilitar el retorno de Neymar al Barça

Si el francés se marcha al PSG, la puerta podría abrirse para el astro brasileño complete su anhelo de volver al Camp Nou.

Fue muy especial e importante para mí añadir finalmente la Champions a mi currículum con el Milan, después de todo es el título de clubes más importante.

Hay rumores que sugieren que el PSG podría estar interesado en Ousmane Dembélé y, aunque creo que el francés es un gran jugador, creo que podría ser una buena oportunidad para que el Barcelona traiga finalmente a Neymar de vuelta. Por supuesto, el Barça necesitará pagar algo de dinero adicional para llevar a cabo el trato, pero creo que esto podría ser un negocio mutuamente beneficioso para ambos clubes. Dembélé podría verlo como una buena jugada, ya que tendrá la oportunidad de redescubrir su mejor forma y convertirse en uno de los jugadores estrella del PSG. Volvería a su país natal y podría producir actuaciones sólidas, así que creo que este movimiento sería interesante para él. Pero primero debemos esperar a ver si los clubes llegan a un acuerdo.

Lautaro es un gran jugador, pero podría tener que esperar

El Barcelona parece estar deseando fichar a Lautaro Martínez, y es un gran jugador que podría encajar bien en el club, sobre todo porque todavía es joven. Luís Suárez, el jugador al que podría sustituir a largo plazo, está entrando en la fase final de su carrera, pero probablemente le quedan por lo menos dos o tres años más en el máximo nivel. La llegada del prometedor delantero argentino por unos 100 millones de euros sugeriría que tendría que ser en titular, pero por desgracia para él Suárez sigue siendo la primera opción en la delantera y eso podría ser un problema para Lautaro. Si el Barcelona está pensando en la sucesión de Suárez para este verano, entonces Martínez sería un excelente fichaje. El Inter está pidiendo una gran cantidad de dinero y, con la crisis del Coronavirus que está causando daños financieros al club, el Barcelona necesita evaluar la situación y decidir si tiene suficiente dinero para completar el traspaso.

Firmar a Martínez y Neymar es poco probable

El interés del Barça por Lautaro podría significar que el club ha renunciado al fichaje de Neymar, ya que creo que es casi imposible fichar a ambos jugadores al mismo tiempo. El Barcelona tiene que centrarse en fichar a uno solo de ellos y cerrar el trato. Cualquiera de los dos sería un buen fichaje, pero el club necesita pensar en las cantidades que se necesitan y también en los deseos de su entrenador. ¿Cuál es la posición que Quique Setién quiere reforzar ahora? ¿Qué jugador sería más adecuado para sus planes? Sólo Setién lo sabe.

Fue especial ganar la Liga de Campeones con el Milán hace 17 años...

Esta semana el Milan ha celebrado el aniversario de su victoria en la Liga de Campeones en 2003. Tuve la suerte de ser parte de ese éxito. Jugar en el A.C. Milan ya es especial para un jugador, pero ganar la Liga de Campeones en mi primera temporada en el club fue increíble, especialmente después de cinco temporadas en el Barcelona en las que no pude ganar la competición. Fue triste para mí no haber jugado en la final, o incluso haber salido desde el banquillo, ya que realmente sentí un gran deseo de ayudar al equipo, pero jugué en fases anteriores de la competición. Afortunadamente, nos las arreglamos para ganar ese partido en los penales.

Fue muy emocionante lograr finalmente el título en compañía de otros jugadores brasileños como Serginho, Roque Júnior o Dida, que también jugaban en el Milan en ese momento. Kaká y Cafú vinieron en la siguiente temporada. Recuerdo que ganamos la Supercopa contra el Oporto por 1-0, y ya estaban con nosotros en ese instante. Teníamos un grupo excelente y los otros jugadores brasileños del equipo me ayudaron a adaptarme. Ganar la Liga de Campeones es el sueño de cualquier jugador y temía que mi momento no llegara nunca, pero gracias a Dios tuve esa bendición en 2003 y logré celebrar ese trofeo con una fantástica plantilla del Milan llena de excelentes jugadores.

Fue muy especial e importante para mí añadir finalmente ese título a mi currículum, después de todo es el título de clubes más importante.

Redacción Betfair,