Revive con Maldini el célebre 4-1 del Nápoles de Maradona al Milan en la 88/89

Nuestro crack sigue disfrutando de partidazos clásicos junto con los seguidores de su canal Mundo Maldini. Esta goleada del 'Pelusa' a los de Arrigo Sacchi es pura delicatessen.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Seguimos en casa, ya que es momento de concienciarnos, pensar en el bien de todos y por qué no, disfrutar del hogar. Para ocupar el hueco que han dejado los partidos de nuestros equipos en el día a día, Maldini sigue subiendo material histórico único a su canal, Mundo Maldini. A punto de completar su lista de 50 mejores jugadores de la historia, nuestro crack esta tirando de archivo para recordar los mejores momentos de grandes estrellas del fútbol, aprovechando para rememorar grandes partidos.

Y si la cuestión es echar la vista atrás para disfrutar de estrellar mundiales, no hay mejor opción que ver una exhibición de Diego Armando Maradona. Todavía mejor, si es contra uno de los mejores equipos de la historia, el Milan de Arrigo Sacchi. El 27 de noviembre de 1988, el Nápoles se impuso en una imponente actuación a los milaneses. Los de Ottavio Bianchi resolvieron en unos minutos mágicos en torno al descanso.

Maradona estaba todavía en una fase álgida de su carrera. Esta temporada, el Nápoles acabó segundo en la Serie A tras el Inter, y se llevó la Copa de la UEFA al imponerse en la final al Stuttgart. Maldini nos trae pues una demostración clásica del mejor 'Pelusa' (con un inmejorable cómplice como Careca):

Para que la espera hasta que vuelva el fútbol no se nos haga tan larga, Maldini seguirá regalándonos estas perlas de su archivo. ¡No te las pierdas, y sobre todo, que no te olvide suscribirte a Mundo Maldini!

Ficha técnica: Nápoles 4 - Milan 1

Nápoles: Giuliani, Ferrara, Renica, Corradini, Francini, Fusi, Crippa, De Napoli, Maradona, Careca y Carnevale. Suplentes: Carannante y Filardi.
A.C. Milan: Galli, Tassoti, Costacurta, Baresi, Maldini, Rijkaard, Colombo, Evani, Mussi, Van Basten y Virdis. Suplentes: Viviani y Mannari.
Goles: 1-0: Maradona (42). 2-0: Careca (45). 3-0: Francini (48). 3-1: Virdis (65). 4-1: Careca (78).
Domingo, 27 de noviembre de 1988. Estadio San Paolo de Nápoles.

Redacción Betfair,