República Checa vs Inglaterra: La última oportunidad inglesa

Tercera visita a Wembley, la más importante
Tercera visita a Wembley, la más importante

Después de dos malos partidos, Inglaterra se mide a la República Checa en busca de la victoria que les dé el primer pueso del grupo

Inglaterra vs República Checa
Martes, 21:00

Inglaterra no está ya para muchas bromas. Los de Gareth Southgate se libraron de las críticas contra Croacia porque consiguieron sacar los tres puntos, pero contra Escocia no hay excusa que valga. Tenían que haber ganado, por tener un equipo con mucho más talento, pero la modesta Escocia de Steve Clarke les maniató demostró haber entendido mucho mejor el encuentro.

Un 0-0 con el que se terminó conformando Inglaterra, en palabras de su propio técnico: "Si no puedes ganar, al menos intenta no perder". Y es que el punto logrado el viernes les permite depender de sí mismos para ser primeros de grupo. Una buena noticia, pero que no lo es tanto al ver el juego de la selección y el momento de su mayor estrella, un apagado Harry Kane que no ha visto puerta aún y que, contra Escocia, completó uno de los peores partidos que se le recuerdan con Inglaterra.

Mucho tendrá que mejorar el combinado de los 'Tres Leones' para poder vencer a la República Checa y avanzar como primeros de grupo a la siguiente fase. Se esperan cambios en una Inglaterra que lo único que cambió del primer al segundo partido fueron los laterales.

Además, los checos están completando una brillante Euro hasta el momento, con victoria ante Escocia, con doblete de Patrick Schick, y empate contra Croacia, con otro tanto de Schick. Estos cuatro puntos ya son más de los que se esperaban que sacaran y salvo una catástrofe en el último encuentro, en forma de derrota abultada y victoria de Croacia, estarán como segundos de grupo en octavos.

Su último precedente ante Inglaterra es de buen recuerdo y es que ganaron en casa a los ingleses 2-1 en el camino a esta Eurocopa a finales de 2019; el anterior, no tanto. Perdieron por 5-0 en Wembley, un espejo en el que querrán mirarse una Inglaterra que necesita ya de ya dar un golpe en la mesa y demostrar que pueden ser candidatos a esta Eurocopa.

Nuestra recomendación para el partido es la siguiente COMBIPARTIDO o Bet Builder: Gana Inglaterra + Marca Harry Kane + Ambos equipos no marcan a 3.71.