El año lleno de alabanzas de Erling Haaland para la estrella madridista a la que quiere imitar

El atacante del Manchester City ha elogiado al delantero en una entrevista esta semana, pero no es la primera vez que se rinde ante el madridista.

Desde su fichaje por el conjunto 'sky blue', Erling Haaland ha mostrado en dos ocasiones su admiración por Benzema.

El actual '9' del Manchester City, Erling Haaland, ha alabado la evolución como futbolista de uno de los jugadores del Real Madrid. Sin embargo, no es la primera vez que el noruego se rinde ante el madridista, y es que en el último año ya 'le ha tirado flores' en varias ocasiones.

En su podio para el premio The Best

En enero de 2022, Erling Haaland fue preguntado acerca de los tres mejores jugadores del mundo y la estrella noruega no dudó en poner a Benzema dentro de su podio, teniendo en cuenta el rendimiento del francés en 2021.

Haaland colocó en la cima al por entonces jugador del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski. Mientras que Benzema y Messi compartían el segundo y tercer puesto en su podio.

Su 'Me gusta' a la publicación de Benzema en 2022

Tras la épica remontada del Real Madrid ante el PSG en los octavos de final de la pasada edición de la Champions League, Karim Benzema publicó en sus redes sociales una imagen de él celebrando uno de sus goles. Un post al que Erling Haaland dio un 'me gusta'.

Esto sucedió en marzo de 2022, en una época en la que los rumores ponían al noruego en la órbita del Real Madrid, cuando todavía militaba en la Bundesliga con el Borussia Dortmund. Por ese motivo su 'like' no pasó desapercibido y se entendió como un guiño al club blanco.

Un ejemplo a seguir

Desde su fichaje por el conjunto 'sky blue' de la Premier League, Erling Haaland ha mostrado en dos ocasiones su admiración por Benzema.

En agosto de 2022, el atacante 'Citizen' elogió la mejora como jugador, temporada tras temporada, del francés, reconociendo que él también quería seguir esos pasos, ya que era algo "increíble".

Esta semana, de nuevo, Haaland comentó en una entrevista para GQ que cree que Benzema, con 35 años, es mejor ahora. Volviendo a recalcar que es lo mismo que quiere para su carrera: "Dentro de 12 años espero ser mejor que ahora".

El estado actual de Haaland con el City

Con su primer gol del 2013 en el último encuentro del Manchester City, Erling Haaland puso fin a su sequía goleadora de 300 minutos, que estuvo a punto de prolongarse a 4 partidos.

Tras este encuentro, Erling Haaland sigue liderando la tabla de goleo de la Premier League 22/23 con 22 goles en lo que llevamos de campaña y es el favorito para terminar como máximo goleador de esta competición.

En cuanto a la Champions League 22/23, con sus 5 goles Erling Haaland está igualado con Lewandowski y Taremi y solo le superan Mbappé y Salah, ambos con 7. Aunque el noruego también es el favorito para terminar como el pichichi de esta edición del torneo.