Real Madrid vs Getafe: Los blancos ante su enésima reválida

Bordalás

Real Madrid y Getafe se enfrentan este martes en Valdebebas en un partido de necesidades por la situación que atraviesan ambos conjuntos en LaLiga.

Real Madrid y Getafe juegan este martes el partido aplazado de la primera jornada de LaLiga. Ambos equipos llegan en un momento de forma muy complicado, con bajas y sin confianza en su juego, que está provocando resultados mediocres para ambas escuadras.

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane llega a este partido tras conseguir una sufrida victoria frente al colista de la primera división, el Huesca, evidenciando los problemas para obtener resultados positivos que lleva acarreando toda la temporada.

Por otro lado, los azulones afrontan este partido tras una nueva derrota en competición doméstica, esta vez frente al Sevilla por 3-0 sumando, de esta manera, tres partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Adentrándonos en los mercados disponibles en Betfair para apostar en este partido rápidamente encuentro interesante el apartado "Tarjetas". Siempre que el Getafe actúa en un partido resulta atractiva esta opción, ya que los de Bordalás son, actualmente, el equipo más tarjeteado de la competición con un altísimo promedio de casi cuatro tarjetas recibidas por partido.

Lo curioso y destacable en este sentido es que el Real Madrid se sitúa justo en la situación contraria. Los blancos son uno de los equipos más limpios de la competición con un promedio inferior a las dos tarjetas recibidas por encuentro de media.

Teniendo esta situación en cuenta considero que la opción de "Índice de Tarjetas - Apuesta Igualada: Getafe" resulta fantástica siendo su cuota de 1.758/11. Esta apuesta nos dice que será el conjunto visitante quien recibirá más amonestaciones en el partido.

Continuando con el análisis del encuentro, considero de alta importancia otro factor que puede terminar resultando determinante, y no es otro que la fatiga acumulada.

Hay que tener en cuenta que este partido corresponde a un partido aplazado del conjunto blanco y, por lo tanto, con muy poco tiempo de preparación y descanso por parte de ambos equipos, ya que el pasado fin de semana tuvieron sendos partidos complicados que resolver.

Añadiéndole a la fatiga acumulada, la falta de gol demostrada por el equipo blanco y la solidez defensiva siempre impuesta en el equipo de Bordalás, aventuro un partido de pocos goles.

Por esta razón la apuesta de "Menos de 2,5 goles en el partido" a cuota 1.728/11 en Betfair es una excelente opción para los amantes del mercado goleador.