Real Madrid vs. Elche: Victoria innegociable

Karim Benzema

El Real Madrid está obligado a ganar este sábado para meter presión a sus rivales y mantener sus opciones al título de LaLiga.

Los de Zidane abren la jornada en la zona alta de la tabla con la obligación de ganar y meter presión a sus rivales por el título, que jugaran tras ellos conociendo el marcador de los blancos. Solo le vale ganar al Real Madrid, otro resultado sería renunciar a ser campeón esta temporada.

El Real Madrid será el primero en jugar este fin de semana de los tres equipos que todavía tienen opciones para ganar el título de LaLiga. Estos son, evidentemente, Atlético de Madrid, Barcelona, y el propio Real Madrid.

Los blancos son terceros a ocho puntos del Atleti y a dos puntos del Barcelona. No lo tiene fácil, pero tampoco podemos decir que sea imposible todavía luchar por LaLiga.

Este sábado deberán ganar y meter presión al Atlético, que juega en Getafe el sábado por la noche, y al Barcelona, que cerrará la jornada el lunes contra el Huesca en el Camp Nou.

El Real Madrid tiene un partido ideal para vencer, ya que se enfrenta al Elche, uno de los equipos con menos calidad de la categoría, aunque desde la llegada de Escribá al banquillo ilicitano la mejoría del equipo es notable.

Los de blanco seguramente no se confíen, ya que en la primera vuelta ya empataron a uno en el Martínez Valero de Elche, en un partido en el que fueron mejores, pero donde acabaron cediendo el empate al final.

Sinceramente, yo no veo opciones de que se repita una sorpresa así esta semana en Valdebebas. Los de blanco ya han recuperado a Karim Benzema y a otros lesionados, la enfermería se va vaciando, y eso da muchas más opciones a Zidane.

Ramos sigue siendo duda, y seguramente sea reservado para el partido de Champions League del martes. Del mismo modo, Hazard, también sigue siendo duda. Tampoco estará Carvajal, pero si estarán disponibles el resto de los jugadores importantes de la plantilla.

Por todo esto que comento, veo una victoria clara del Real Madrid en el partido, y si esto sucede, creo que Benzema debe marcar, ya que el resto de los futbolistas del equipo tienen una falta de gol preocupante. Por tanto, mi primera apuesta para este partido es "Gol de Benzema" a 1.558/15.

La segunda apuesta que os propongo para el choque es "victoria del Real Madrid al descanso y al final" a cuota 1.705/7.

Si el partido se da como preveo, tendremos muchas opciones de ganar estas dos apuestas, que me gustan mucho y creo que tienen bastante valor.