RB Leipzig vs Manchester United: Un puesto en octavos en juego

Marcus Rashford
Marcus Rashford

RB Leipzig y Manchester United chocan en un duelo del que saldrá, al 99 % el acompañante del Paris Saint Germain en octavos de final

Este martes habrá que dilucidar qué cara se verá en Alemania. El United que se hunde o el que resurge en las grandes ocasiones

RB Leipzig vs Manchester United
Martes, 21:00

Al Paris Saint Germain le vale con sumar un punto en casa contra el Istanbul Basaksehir para estar en la próxima ronda de la Champions League.

Esto provoca que, salvo cataclismo en París, su acompañante salga de este duelo en Leipzig. Sí, podrían pasar ambos si el PSG pierde con los turcos -que ya no se juegan nada- y Leipzig y United empatan, pero ese escenario parece imposible.

Ahora bien, tenemos enfrente un partido muy igualado, como indican las cuotas. El triunfo de los alemanes se paga a 2.506/4, mientras que el de los ingleses está a 2.68/5.

GettyImages-1229971554.jpg

El United es un equipo muy extraño y es capaz de ganar cuando nadie lo predice. Contra el PSG tuvieron mala suerte y un error de Ole Gunnar Solskjaer al no retirar a Fred del terreno de juego y lo acabaron pagando, pero cuando más se les cuestionaba, se resarcieron con un triunfo por 1-3 ante el West Ham United.

Este martes habrá que dilucidar qué cara se verá en Alemania. El United que se hunde o el que resurge en las grandes ocasiones.

En partidos como este, nos gusta ir con el que tiene más pedigrí y, en esencia, mejores jugadores.

Ese es el Manchester United.

Para cubrirnos las espaldas ante posibles sorpresas, vamos a ir con la victoria sin empate de los ingleses, que cotiza a 1.9110/11.

Además, al United le valdría el empate, mientras que seguramente al Leipzig no.