¿Quién será el próximo entrenador del Real Madrid?

Raúl González Blanco
Raúl González Blanco

En Betfair ya hay cuotas para apostar sobre quién sustituirá a Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid

Como técnico del Castilla, sería el primero en cercanía para comandar el proyecto, como ya le ocurrió a Santiago Solari hace meses con funesto resultado

El proyecto de Zinedine Zidane se tambalea después de la derrota contra el Valencia en Mestalla. El parón internacional ayudará a que se calmen algo las aguas en Madrid, pero las cuotas a quién sucederá al francés ya están puestas y hay varios candidatos interesantes.

Mauricio Pochettino 2.75

El argentino es el favorito a ser el próximo entrenador de los Blancos.

Lleva sin trabajo desde que fue despedido del Tottenham Hotspur al principio de la pasada temporada y últimamente ya ha manifestado su intención de volver a entrenar.

Ya fue pretendido por el Real Madrid durante su etapa en los 'Spurs' y su negativa a entrenar al Barcelona es de agrado entre la parroquia blanca.

El problema es su relación con el Manchester United, al que le unen rumores muy fuertes en los últimos tiempos y Ole Gunnar Solskjaer se tambalea bastante más de lo que lo hace Zidane.

Raúl González Blanco 4.57/2

El que fuera durante dos décadas delantero del Real Madrid es otro de los grandes posicionados para sustituir a Zidane.

Como técnico del Castilla, sería el primero en cercanía para comandar el proyecto, como ya le ocurrió a Santiago Solari hace meses con funesto resultado.

En su contra juega la falta de experiencia al más alto nivel y a favor que es una leyenda del Real Madrid y eso siempre funciona cuando se trata de dirigir a las estrellas blancas.

Guti 10.09/1

GettyImages-649610000.jpg

Otro exjugador y compañero de Zidane que podría sonar como su sustituto como José María Gutiérrez 'Guti'.

El que fuera centrocampista junto al francés del centro del campo del Madrid se encuentra sin trabajo tras su paso por el Juvenil A del Madrid y el Almería.

Con las categorías inferiores del Madrid logró éxitos, incluyendo un doblete en 2017, pero con el Almería su trayectoria fue más irregular y fue destituido ocho meses después.

José Mourinho 26.025/1

La vuelta de 'The Special One' al Bernabéu siempre ha sonado con fuerza.

Estuvo cerca de llegar después de la destitución de Solari, pero fue Zidane el que aterrizó en Madrid finalmente.

Lo cierto es que Mourinho está contento en Londres y con el Tottenham está logrando buenos resultados, por lo que su salida de los 'Spurs' a corto plazo parece descartada.

Pero como en todas las cosas relacionadas con Mourinho, solo lo parece.