Se paga a 1.25 en Betfair que Rodrigo fiche por el Barça

Faltan pocos días para que se cierre la ventana invernal de fichajes, y el futuro del delantero internacional del Valencia sigue en el aire.

Consigue un bono de 5€ cada semana apostando 15€ en combinadas en Betfair.

Dos son los factores que han lanzado al F.C. Barcelona, de manera algo apresurada, a la búsqueda de un delantero centro. El primero es la lesión de su '9' titular, Luis Suárez, que todavía estará algunos meses fuera de los terrenos de juego. El segundo, más inesperado, es la mala situación del equipo de Quique Setién, tanto en lo referente a los resultados, como al nivel de juego.

La dirección deportiva parece decidida a fichar un atacante de renombre que pueda dinamizar el ataque, y el nombre que suena con más fuerza es el del internacional Rodrigo Moreno, del Valencia. Un jugador con cuya posible salida se lleva especulando muchos meses. Ahora parece más cercana que nunca: se paga a 1.251/4 en el Sportsbook de Betfair que acabe en el Barça antes del 3 de febrero.

El Atlético de Madrid (3433/1) y el Real Madrid (1514/1), donde inició su carrera, ya sonaron como posibles destinos de Rodrigo en los últimos tiempos. Hoy en día, sin embargo, ya no parecen opciones de futuro realistas para el futbolista.

La operación que llevaría a Rodrigo al Barça se antoja complicada, ya que podría implicar a más jugadores. La cuota disponible en Betfair, sin embargo, refleja una gran confianza del mercado en que cristalice.

¡Visita la sección 'Apuestas especiales' del Sportsbook, y sigue las operaciones más interesantes del mercado de fichajes!