Pronósticos Sevilla-Rennes: Primer favoritismo de los de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui
Julen Lopetegui

El Sevilla mostró su competitividad contra el Chelsea en Stamford Bridge, pero luego pagó el cansancio en la Liga contra el Eibar. ¿Volverá a su cauce en Europa?

La duda sobre el Sevilla, que sale a 1.538/15, es si serán capaces de recuperarse y sentirse favoritos en un duelo europeo contra un equipo, a priori, inferior.

Sevilla-Rennes
Miércoles, 21:00

Después de una dura batalla en Londres contra el Chelsea, el Sevilla vuelve a la Champions League con la tarea de deshacerse del Rennes, sorpresa en la competición.

Los de Julen Lopetegui compitieron a gran nivel en Stamford Bridge y quizás merecieron algo más que el punto que sacaron. El problema es que no mantuvieron la forma en la Liga y cayeron por 0-1 contra el Eibar este sábado.

La duda sobre el Sevilla, que sale a 1.538/15, es si serán capaces de recuperarse y sentirse favoritos en un duelo europeo contra un equipo, a priori, inferior.

Los franceses tampoco están demasiado bien y no ganan un partido desde hace quince días, habiendo encadenado dos empates y una derrota este fin de semana contra el Angers.

El desgastre europeo ha pasado factura a un equipo que además ha perdido a varios jugadores importantes, como el arquero Edouard Mendy, en el mercado veraniego.

Con las cuotas actuales, no creemos que la victoria simple del Sevilla tenga valor. El ambos marcan está a 2.111/10 y puede ser buena opción, aunque no es una apuesta que haya salido en cuatro de los últimos encuentros de los sevillistas.

Por eso y dada la fiabilidad defensiva del Sevilla, que no ha encajado dos goles o más desde la Supercopa contra el Bayern (y fue en la prórroga), el menos de 2,5 goles a 1.738/11 es la recomendación para este partido de Champions.