Pronósticos Serie A: El campeón pone a prueba la imbatibilidad del Nápoles

El Inter busca acercarse al liderato a costa de un Nápoles que aún no sabe lo que es perder en esta Serie A

El Nápoles lo ha ganado casi todo en esta Serie A

Inter de Milán v Nápoles
Domingo, 18:00

Tras doce jornadas, el Nápoles aún no sabe lo que es perder en la Serie A. Solo ha empatado dos partidos en lo que va de curso. El resto, victorias. Y aun así está sufriendo para mantener el liderato. Los napolitanos son primeros, sí, pero empatados a puntos con el Milan, al que superan por la diferencia de goles.

Es aquí donde quiere hacer daño el Inter de Milán, el campeón dañado por un verano en el que se fue la máxima estrella del equipo y el entrenador. Han bajado un peldaño los interistas, pero están a solo siete puntos del Nápoles y con una victoria este domingo en el Meazza podrían pegar un buen mordisco a la clasificación, además de asegurar su posición de Champions League.

Llegan en buen momento, tras no perder en las últimas seis jornadas, pero ha quedado demostrado que esta temporada sufren más en los partidos importantes. Empataron contra Milan y Juventus, y perdieron contra la Lazio, además de contra el Real Madrid en Champions. La marcha de talento se está notando especialmente en esta clase de partidos y es por eso que la cuota del vigente campeón se va hasta el 2.255/4. Jugosa la temporada pasada, esta no tanto.

El valor, en este caso, está en el Nápoles, con el que, eso sí, tenemos que contar con el peligro de la facilidad que tienen para ver tarjetas rojas. En los últimos cuatro encuentros ha recibido tres. Su victoria a 3.39/4 es arriesgada, pero vemos mucho más factible la doble oportunidad que nos ofrece Betfair a 1.625/8.