Fútbol

Pronósticos Seria A: Ahora o nunca para la Juventus

Seis partidos seguidos ganados, todos por la mínima y los últimos cuatro por 1-0

Los bianconeri pueden descolgarse definitivamente de la parte de arriba de la Serie A con una derrota contra el Inter de Milán

Inter de Milán v Juventus
Domingo, 20:45

Apenas llevamos ocho jornadas de la Serie A, pero la Juventus ya prácticamente ha dicho adiós al título. Tanto por la buena labor de los equipos de arriba, especialmente el intratable Nápoles y el Milán, tanto por su mal desempeño y es que apenas ha sumado catorce puntos en ocho jornadas.

Puede ser peor después de este domingo y es que se enfrentan a un Inter que con una victoria les sacaría siete puntos. Es una situación crítica para la Juventus, que espera recuperar a Paulo Dybala y añadir algo de mordiente a un ataque que se ha quedado cojo con la marcha de Cristiano Ronaldo.

Los de Max Allegri ya no son el rodillo del pasado y es por eso que su cuota para el triunfo contra el Inter es de 3.412/5. La cuota es muy elevada contra un Inter que es favorito a 2.111/10. Los milaneses son un grupo más unido, pese a la marcha de futbolitas importantes este verano como Romelu Lukaku, pero la Juve viene en una muy buena dinámica.

Seis partidos seguidos ganados, todos por la mínima y los últimos cuatro por 1-0. El equipo está empezando a ganar en consistencia y pocos clubes dan más miedo con confianza que la Juventus.

Pincha aquí si estás en ordenador: COMBIPARTIDO: Gana Juventus + Menos de 3,5 goles + No marcan ambos a 6.52.

Pincha aquí si estás en móvil: COMBIPARTIDO: Gana Juventus + Menos de 3,5 goles + No marcan ambos a 6.52.