Pronósticos Premier League: ¿Terminará el Liverpool la racha de Arteta?

El Liverpool vuelve del parón internacional con el recuerdo aún de la derrota contra el West Ham para medirse a un Arsenal que no pierde desde agosto

El Arsenal se mantiene invicto durante diez partidos, desde el 28 de agosto

Liverpool v Arsenal
Sábado, 18:30

Vuelve la Premier League tras el parón internacional y lo hace con un gran partido en Anfield. El Liverpool recibirá al Arsenal de Mikel Arteta en el último encuentro del sábado y con la intención de resarcirse de la primera derrota de la temporada.

Los de Jürgen Klopp se fueron al parón con el mal sabor de boca de caer contra el West Ham United y perder una gran ocasión de acercarse al liderato de la competición. Todo lo contrario que un Arsenal que no pierde desde el 28 de agosto, lo que supone una racha de diez partidos sin conocer la derrota.

Es cierto que el equipo de Arteta no tiene la brillantez de otros grandes de la liga, pero gracias a sus buenos resultados han conseguido colarse en puestos europeos y soñar de nuevo con volver a la Champions League por primera vez desde que se marchó Arsene Wenger. También es cierto que el rival más fuerte al que se han enfrentado los 'Gunners' desde que empezó la racha fue un Tottenham Hotspur en horas bajas y que tanto Chelsea como Manchester City les vencieron sin problemas.

Es por eso que cuesta pensar que el Arsenal tenga el nivel para competir a un Liverpool que es el tercer candidato al título, junto a Chelsea y City, y que si los 'Reds' están bien y no sufren ningún desastre, deberían ganar. El mercado lo sabe y por eso los coloca a cuota 1.444/9. Esto no quiere decir que sean infalibles y por eso, conociendo las buenas maneras del ataque del Arsenal, siempre es buena idea buscar el valor en el ambos marcan a 1.574/7.