Pronósticos Premier League: Marcadores correctos y predicciones para los partidos de la tercera jornada

Frank Lampard, entrenador del Chelsea
Lampard necesita recuperarse de la derrota con el Liverpool

La Premier League encara la tercera jornada y Jake Osgathorpe analiza los partidos utilizando el índice de Infogol para pronosticar los resultados y marcadores exactos

El Manchester United parece un equipo que no ha tenido pretemporada y lo pagó contra el Crystal Palace, cayendo por 3-1. Deberán recuperarse de esas derrota y eso parece probable con la vuelta de Mason Greenwood y de Aaron Wan-Bissaka.

El United ganará otra vez en el Amex

Brighton vs Manchester United
Sábado, 13:30

El Brighton consiguió el primer triunfo de la temporada contra el Newcastle, metiéndoles un 3-0 en una brillante actuación (xG: NEW 0.6 - 1.8 BHA). También jugaron bien en su debut contra el Chelsea y el conjunto de Graham Potter parece haber implementado una nueva formación que saca lo mejor de sus jugadores. El Manchester United parece un equipo que no ha tenido pretemporada y lo pagó contra el Crystal Palace, cayendo por 3-1. Deberán recuperarse de esas derrota y eso parece probable con la vuelta de Mason Greenwood y de Aaron Wan-Bissaka. Estos dos equipos jugaron hace apenas unos meses y el conjunto de Solskjaer ganó fácilmente, por lo que no sería sorpresa que lo lograran de nuevo. Infogol les da un 55 % de posibilidades de hacerlo.

Marcador correcto 0-2 9/110.00

El Palace frenará al Everton

Crystal Palace vs Everton
Sábado, 16:00

El Crystal Palace estuvo muy bien organizado en su duelo contra el Manchester United, llevándose el triunfo en old Trafford (xG: MUN 1.3 - 1.8 CRY). Los Eagles están jugando de manera más inteligente, lo que les permite aprovecharse de los contraataques. Esto es algo a tener en cuenta según avance la temporada, ya que por ahora han ganado la batalla del xG en las dos ocasiones. El Everton destrozó al West Brom en un brillante partido en ataque, consiguiendo un 3,8 xGF. Son buenos tiempos para el equipo de Ancelotti, pero este es un partiod muy diferente y las oportunidades del Palace de evitar la derrota (62 %) son altas.

Marcador correcto 1-1 6/17.20

El Chelsea aumentará las preocupaciones del West Brom

West Brom vs Chelsea
Sábado, 18:30

El West Brom estuvo horrible defendiendo la semana pasada, permitiendo al Everton crear un 3.8 xGF en el partido. Esto llegó después de conceder tres goles y un 3.0 xGF contra el Leicester. Dar tantas oportunidades al rival no es buena señal, y menos contra el Chelsea. El conjunto de Frank Lampard no estuvo bien contra el Liverpool, perdiendo por 2-0 y creando un 0-2 xGF sino contamos el penalti. Incluso antes de la tarjeta roja el equipo ya estaba decepcionando, y contra el Brighton en su debut fue algo parecido. Sin embargo, hay que tener en cuenta que les tomará algo de tiempo unirse como equipo, acoplar los fichajes y pasar algunas lesiones, pero la calidad está ahí y los registros del año pasado son excelentes (2.1 xGF, 1.2 xGA). Es un buen partido para que los Blues vuelvan a su mejor momento contra un vulnerable West Brom.

Marcador correcto 1-3 12/113.00

Los Clarets conseguirán la primera victoria

Burnley vs Southampton
Sábado, 21:00

El Burnley fue derrotado por el Leicester en el partido inicial, pero aunque a primera vista parece que fue una derrota justa, lo cierto es que ganaron la batalla del xG y permitieron que los Foxes solo crearan una gran ocasión (xG: LEI 1.3 - 1.4 BUR). Esta fue solo su tercera derrota en 17 partidos de liga. El Southampton, por su parte, dio una buena imagen durante los primeros 45 minutos contra el Tottenham, pero un gol de Heung.min Son antes del descanso cambió el partido. En la segunda parte, el conjunto de Hasenhuttle se hundió y le metieron el mismo gol una y otra vez, concediendo un 2.1 xGA en la segunda mitad. Tienen que estar mejor defensivamente y aprender de esos errores, pero el Burnley tiene la capacidad de cazarles atrás. Los Clarets tienen un 41 % de posibilidades de ganar.

Marcador correcto 2-1 13.50

Tablas en el derbi de Yorkshire

Sheffield United vs Leeds
Domingo, 13:00

El Sheffield United tuvo mala suerte contra el Aston Villa este lunes, pero dieron una buena imagen incluso con diez hombres, permitiendo solo 1.0 xGA. Parece que todo el mundo les da por muertos después de dos partidos, olvidando lo bien que lo hicieron la temporada pasada (1.3 xGF, 1.4 xGA pg). El Leeds ganó su primer partido de la temporada contra el Fulham el fin de semana pasado, gracias a una vicoria por 4-3 (xG: LEE 1.4 - 1.9 FUL). Han marcado siete veces con un 1.7 xGF, un nivel de actuación que no es posible mantener a largo plazo. Infogol da a los Blades como ligeros favortios, aunque yo creo que los Whites evitarán la victoria (59 %).

Marcador correcto 1-1 6/17.20

Los Spurs ganarán otro partido de marcador alto

Tottenham vs Newcastle
Domingo, 16:00

El Tottenham agotó su suerte en la primera parte contra el Southampton, marcando en la única ocasión que tuvieron. En la segunda mitad, torturaron a la defensa con las carreras de Son y los fantásticos pases de Kane. Crearon un 2.1 xGF en esa segunda parte y los aficionados de los Spurs esperan más de lo mismo ahora. El Newcastle fue puesto patas arriba contra el Brighton el pasado domingo, con muchos problemas para crear ocasiones (xG: NEW 0.6 - 1.8 BHA). Antes habían ganado fácil al West Ham, por lo que la pregunta es qué clase de Newcastle veremos este domingo. Tienen la capacidad de amenazar al Tottenham, así que que haya goles es una posibilidad (54 % de más de 2,5 goles, 51 % de ambos marcan).

Marcador correcto 3-1 13/114.00

El City se mostrará imperial de nuevo

Manchester City vs Leicester
Domingo, 17:30

El Manchester City fue dominante en 70 de los 90 minutos contra el Wolves el pasado lunes, crenado ocasiones y estando bien en defensa. Sin embargo, en los otros 20 minutos el Wolves creó muchos problemas al conjunto de Pep, lo que sugiere que siguen teniendo problemas defensivos. Afortunadamente para los contendientes al título, su proceso en ataque parece que será excelente de nuevo )2.7 xGF en 19/20). El Leicester ha tenido un inicio de campaña excelente, ganando ambos partidos contra el West Brom y Burnley, pero este es un reto mayúsculo. No creo que hayan sido tan convincentes como aseguran sus resultados y además este domingo echarán de menos a algunos jugadores clave, por lo que puede ser una tarde larga para el Leicester. El City tiene un 68 % de posibilidades de ganar.

Marcador correcto 3-1 11.50

Tres derrotas seguidas para el West Ham

West Ham vs Wolves
Domingo, 20:00

El West Ham tuvo mala suerte de perder contra el Arsenal el fin de semana pasado, porque jugaron bien y dominaron el partido la mayoría del tiempo, creando mejores ocasiones (xG: ARS 1.3 - 2.3 WHU). Esta actuación contrasta con lo que se vio en la primera joranda contra el Newcastle, así que no podemos estar del todo seguros qué Hammers veremos. El Wolves perdió con el Manchester City, aunque dio buena imagen en ambos lados del campo. Su único partido fuera de casa esta temporada produjo una excelente victoria en Bramall Lane y el conjunto de Nuno tiene una buena oportunidad para sumar otro triunfo fuera. Tienen un 44 % de posibilidades de ganar y hay un 60 % de que haya menos de 2,5 goles.

Marcador correcto 0-2 11.50

El Fulham conseguirá un punto

Fulham vs Aston Villa
Lunes, 18:45

El Fulham cavó su propia tumba en Elland Road, donde se puso 4-1 abajo , antes de acercarse en el marcaod y acabar ganando la batalla del xG pese a caer 4-3. El Arsenal les sacó los colores en la primera jornada y en algún momento Soctt Parker se dará cuenta de que tiene que poner al equipoen modo defensivo. El Aston Villa lo tuvo todo de casa el pasado lunes, con Emiliano Martínez parando un penalti en un triunfo por 1-0 sobre el Sheffield United. Aunque jugaron contra diez hombres, el Vilal solo permitió un 0.2 xGA en un buen partido defensivo. Creemos que el Villa evitará la derrota (59 %) y que ambos equipos marcarán (56 %)

Marcador correcto 1-1 11/26.40

Los Reds extenderán su increíble estado de forma

Liverpool vs Arsenal
Lunes, 21:00

El Liverpool no encontró la manera de vencer al Chelsea hasta la expulsión, pero los Reds nunca estuvieron en peligro y parecía que el gol acabaría llegando de una manera u otra. En la segunda parte dieron un paso adelante y comandandos por un gran Thiago rompieron líneas y crearon oportunidades. Hasta ahora, el Liverpool ha creado 5.6 xGF, permitiendo solo 1.2 xGA y, en mi opinión, se parecen más al equipo que empezó la temporada pasada que al que la acabó. El Arsenal decepcionó un poco contra el West Ham y estuvieron mal en defensa (2.3 xGA) y creando pocas ocasiones (1.3 xGF). La última vez que se enfrentaron ganó el Arsenal 2-1, pero con bastante fortuna. Los Reds son favoritos para ganar aquí (56 %) y se esperan goles (56 % ambos marcan).

Marcador correcto 3-1 11.50