Pronósticos Premier League: Liverpool contra Chelsea, el primer gran partido

Anfield vivirá este sábado el primer gran partido de la Premier League entre dos de los contendientes a ganarla

Liverpool vs Chelsea
Sábado, 18:30

La Premier League dio el pistoletazo de salida hace dos semanas y ya se han disputado dos jornadas, pero no será hasta este sábado cuando veamos el primer gran choque de trenes. Sí, hemos visto ya un Tottenham Hotspur-Manchester City y un Arsenal-Chelsea, pero será este sábado cuando se vean las caras dos equipos que de verdad optan al título.

Junto al City, Liverpool y Chelsea forman el triunvirato de favoritos a llevarse la Premier League y por fin disfrutaremos del primer duelo entre dos de ellos. El Liverpool recibirá al Chelsea en Anfield, ante más de 70.000 espectadores y con la tarea de dar el golpe encima de la mesa que no pudieron la temporada pasada.

Sobre los hombros de los de Jürgen Klopp pesa la responsabilidad de recuperar la corona inglesa después de una temporada vacía y tras dar la bienvenida a todos los lesionados de la campaña anterior. El Chelsea, por su parte, es el gran campeón, el vencedor de la Champions League y de la Supercopa de Europa y ahora mismo una de las mejores plantillas, sino la mejor, del continente.

Suma, además, dos victorias en dos partidos. Ha marcado cinco goles y no ha encajado ninguno y encima ya ha agregado a su rotación a Romelu Lukaku, que en su primera titularidad hizo su primer gol. El Chelsea es un serio candidato a esto y si el City no se logra hacer con un delantero, será el máximo candidato, porque lo tiene todo.

Y el primer paso para demostrarlo será en Anfield. Las cuotas lo saben y es por eso que en Betfair las victorias de ambos conjuntos están tan parejas. Que gane el Chelsea está a 2.89/5, mientras que una victoria del Liverpool está a 2.56/4. En este contexto, las mejores opciones pasan por las victorias sin empate, con las que nos devolverían el importe de la apuesta en caso de que el encuentro termine en table. Una victoria sin empate del Liverpool está a 1.738/11 y la del Chelsea a 2.111/10. Esta última es muy interesante.

Si nos vamos al mercado de los goles, nos gusta mucho el ambos marcan a 1.758/11 y el más de 2,5 goles a 1.910/11.