Fútbol

Pronósticos Premier League: Haaland contra unos Lobos sin colmillo

Haaland ha marcado ya trece goles como 'Sky Blue'
Haaland ha marcado ya trece goles como 'Sky Blue'

Diego Costa puede ser la referencia del Wolves

El noruego amenaza a un Wolves sin delanteros

El Manchester City vuelve a la Premier League después de remontar su segundo partido de Champions League contra el Borussia Dortmund.

Los de Pep Guardiola están cogiendo su velocidad cruzero poco a poco y un tropiezo ante el Wolverhampton está fuera de todo esquema. No solo porque este partido debe servirles para dar caza de una vez por todas al Arsenal en lo más alto de la tabla, sino porque los de Bruno Lage están con muchas urgencias arriba.

No tienen a Raúl Jiménez, recuperándose de una lesión en la ingle, ni a Sasa Kalajdzic, que se rompió el ligamento cruzado anterior y tiene por delante varios meses a la sombra. La solución de emergencia es un Diego Costa de 33 años que no juega un partido oficial desde principios de diciembre.

APUESTAS Y CUOTAS

Es por esto que cuesta pensar en el Wolves como un equipo con gol. Es todo lo contrario. Saldrán a defender el 0-0 y eso, ante el City de antaño, les podía valer, porque no tenían un 'nueve' en condiciones desde Sergio Agüero.

Pero ahora cuentan con un Erling Haaland que ha anotado ya trece goles con la camiseta del City y cuyo tanto en cualquier momento este sábado cotiza a 1.538/15.

Sabiendo el poderío del City y la falta de ataque de los de Lage, el ambos no marcan a 1.875/6 nos parece una opción más que interesante, sobre todo porque incluso el 0-0 nos valdría.