Pronósticos Premier League: El United debe recuperarse en Brighton

Ole Gunnar Solskjaer

Los Diablos Rojos llegan a la segunda jornada con la obligación de ganar para no quedarse descolgados a las primeras de cambio

De las pocas noticias buenas que sacaron el fin de semana pasado fue la recuperación del mejor David De Gea, incluyendo su parada a un penalti que mandó repetir el VAR, y la rápida explosión de Donny Van de Beek, que marcó a los pocos minutos de debutar

¿Por qué el Brighton & Hove Albion-Manchester United es el partido del sábado en la Premier League?

Brighton & Hove Albion vs Manchester United
Sábado, 26 de septiembre, 13:30

Al Manchester United solo le vale ganar en su visita al sur de Inglaterra. Todo lo que no sea salir con los tres puntos del Amex Stadium pondría en duda todo el proyecto de Ole Gunnar Solskjaer al frente del club rojo de Mánchester.

La derrota contra el Crystal Palace fue inesperada porque el United es por jugadores un club muy superior, pero su ritmo de juego estuvo a un nivel de pretemporada y quizás haber acabado la campaña pasada tan tarde, con la disputa de la Europa League, les puede afectar físicamente.

De las pocas noticias buenas que sacaron el fin de semana pasado fue la recuperación del mejor David De Gea, incluyendo su parada a un penalti que mandó repetir el VAR, y la rápida explosión de Donny Van de Beek, que marcó a los pocos minutos de debutar. El holandés, además, ha tenido más rodaje entre semana siendo titular en el triunfo en la Copa de la Liga.

Solskjaer también dio minutos a Marcus Rashford y Mason Greenwood, que marcaron y fueron cogiendo ritmo para lo de verdad importante.

Pese a que el United es favorito 8/111.75, la cuota se queda algo corta, por lo que merece la pena tener en cuenta que el Brighton ya le puso difíciles las cosas hace dos semanas al Chelsea y que fue mejor que los de Lampard en gran parte del encuentro. No es descabellado pensar en que las Gaviotas serán capaz de aprovechar las debilidades defensivas del United.

Apuesta recomendada

Manchester United ganará y ambos equipos marcarán 13/53.6