Pronósticos Premier League: El Tottenham quiere completar la semana perfecta a costa del Manchester United

José Mourinho
Mourinho vuelve a su antigua casa

José Mourinho regresa a Old Trafford tras haber saldado dos de los partidos de la semana más importante de la temporada. ¿Podrá el portugués con el tercero?

En un partido, a priori, tan parejo, creo que la opción de apoyar a un Tottenham que buscará encerrarse atrás y buscar la velocidad a la contra puede ser buena opción contra un United que no tiene centrales rápidos y que suele sufrir en transición

Manchester United vs Tottenham Hotspur
Domingo, 4 de octubre, 17:30

El Tottenham Hotspur y José Mourinho han vivido una semana que más ajetreada no podría haber sido. Después del mazazo arbitral que supuso el penalti en contra en el minuto 95 contra el Newcastle United y que costó la victoria a los 'Spurs', el equipo londinense se ha quitado de en medio al Chelsea en la Copa de la Liga el martes y al Maccabi Haifa este jueves, por 7-2, en la Europa League, asegurando su presencia en la fase de grupos.

Por ahora el Tottenham ha salvado dos 'match points' en la semana más atareada del año, pero le queda quizás el más complicado. Este domingo se medirá al Manchester United en Old Trafford, en partido correspondiente a la tercera jornada de la Premier League.

Los 'Spurs' ya han tropezado dos veces en liga, perdiendo con el Everton y empatando con el Newcastle, por lo que no pueden permitirse otro resbalón. El empate o victoria de los de Mourinho está a 1.834/5, lo que parece una buena idea si se confía en ellos.

Sus argumentos a favor son un Harry Kane en racha, que metió tres tantos en la Europa League, mientras que en Londres están atentos a la enfermería ante la posible baja de Heung-min Son, tocado muscularmente.

Por parte del Manchester United, todo el mundo parece estar más pendiente de lo que pasa en los despachos, con los fichajes a cierre de mercado, que de lo que ocurre en el campo. Lo cierto es que los 'Diablos Rojos' acumulan tres triunfos consecutivos, aunque uno ante el débil Luton Town y otros dos contra el Brighton & Hove Albion, incluida la famosa victoria de penalti por VAR en el 95.

En un partido, a priori, tan parejo, creo que la opción de apoyar a un Tottenham que buscará encerrarse atrás y buscar la velocidad a la contra puede ser buena opción contra un United que no tiene centrales rápidos y que suele sufrir en transición. Para los más osados, la victoria sin empate está a 2.8815/8.