Pronósticos Premier League: Cuatro de cuatro para el Liverpool contra el Aston Villa

Jürgen Klopp
Klopp busca el póker de triunfos

Que el Liverpool sea ya el favorito a llevarse el título de la Premier League no debería sorprender por su espectacular arranque de campaña. ¿Serán capaces de asaltar Villa Park y lograr el cuatro de cuatro?

la derrota en penaltis contra el Arsenal no debe tomarse como un indicativo de cómo está el equipo, más si se tiene en cuenta de de no ser por el milagroso Bernd Leno, que hizo varias paradas de mérito además de salvar dos penaltis, el Liverpool hubiera pasado a cuartos de final.

Aston Villa vs Liverpool
Domingo, 4 de octubre, 20:15

Corren tiempos felices en Anfield. Es cierto que el Liverpool quedó este jueves eliminado de la Copa de la Liga, pero lo hizo con un equipo lleno de suplentes y canteranos y de todos es conocido el poco aprecio que está mostrando Jürgen Klopp a las copas domésticas.

Por ello, la derrota en penaltis contra el Arsenal no debe tomarse como un indicativo de cómo está el equipo, más si se tiene en cuenta de de no ser por el milagroso Bernd Leno, que hizo varias paradas de mérito además de salvar dos penaltis, el Liverpool hubiera pasado a cuartos de final.

Este domingo, ya en la Premier, se enfrentarán al Aston Villa, otro equipo que ha quedado apeado de la Copa de la Liga, pero en el caso de los Villanos, contra el Stoke City, equipo del Championship.

El Villa se mantiene en la parte alta de la tabla con seis puntos en dos partidos y con un balance de cuatro goles a favor y cero en contra. Esta estadística puede ser algo engañosa puesto que el Sheffield United falló un penalti en la primera jornada y los 'Blades', pese a jugar con diez, fueron mejores que el Villa en gran parte del encuentro.

Si el Liverpool mantiene el nivel de sus tres primeros partidos, debería doblegar a un Villa que confiará en las paradas de Emiliano Martínez y en su nuevo fichaje, Ross Barkley, para contener al campeón de la competición.