Pronósticos para los mejores partidos de la Europa League

Europa League
El trofeo que todos persiguen

Milán, Tottenham, Arsenal... son muchos los equipos que persiguen tocar plata con la Europa League y en Betfair te traemos los mejores pronósticos para esos partidos

Sería interesante esperar a ver alineaciones y lanzarnos entonces, en caso de que Mikel Arteta dé minutos a jugadores importantes, con el más de 3,5 goles, a cuota 1.84/5.

Además de los equipos españoles, cuyas previas puedes leer aquí hay muchos partidos por delante en la Europa League.

Milan vs Sparta de Praga
Jueves, 18:55

El Milán vuelve a jugar después del durísimo duelo del lunes contra la Roma en el que empató a tres. Lo hace con la importante baja del portero Gianluigi Donnaruma, contagiado de coronavirus, y con solo tres días de descanso.

Los milanistas tienen a favor el colchón del 1-3 conseguido ante el Celtic, pero creemos que los checos pueden sacar algo positivo de San Siro. Quizás no en el resultado final, pero sí en el marcador.

Que marque el Sparta de Praga al menos un gol se paga a 1.538/15.

Antwerp vs Tottenham Hotspur
Jueves, 18:55

Otro equipo que llega tras jugar el lunes es el Tottenham Hotspur, que tuvo una complicada salida a Turf Moor y que selló con un truunfo por 0-1. Los Spurs también ganaron en la jornada inicial de la Europa League y se mide a un Antwerp que fue capaz de derrotar al Ludogorets por 2-1.

Los londinenses no deberían tener problema para conseguir el triunfo ante los belgas 1.501/2.

Arsenal vs Dundalk
Jueves, 21:00

Duelo entre el Arsenal y un débil Dundalk irlandés. Los londinenses deberían pasar por encima, por ello su cuota es de 1.051/20 al triunfo.

Sería interesante esperar a ver alineaciones y lanzarnos entonces, en caso de que Mikel Arteta dé minutos a jugadores importantes, con el más de 3,5 goles, a cuota 1.84/5.

Omonia vs PSV
Jueves, 21:00

El PSV llega con muchísimas bajas por el coronavirus y de ahí que salgan a una cuota tan alta contra el Omonia 2.01/1.

En estas circunstancias, la doble oportunidad victoria o empate del Omonia puede tener valor a 1.804/5.