Pronósticos para el Ucrania v Macedonia del Norte y el Holanda v Austria

Tres partidos para el jueves 17
Tres partidos para el jueves 17

El jueves 17 de junio nos marca una jornada con tres partidos, en la que destacamos por separado el que enfrenta a Ucrania y Macedonia del Norte y a Holanda y Austria

Ucrania y Holanda parten como favoritas en sus respectivos duelos, aunque los pronósticos están abiertos

Ucrania v Macedonia del Norte
Jueves, 15:00

Duelo de perdedoras de la primera jornada. Por mucho que clasificarse como tercero sea una opción bastante asequible para este torneo, dos derrotas seguidas complicaría mucho las opciones tanto de Ucrania como de Macedonia del Norte. Los ucranianos cayeron en los últimos minutos contra Holanda, mientras que los macedonios no pudieron con Austria.

Ahora se miden entre ellos y son los ucranianos los que parten como favoritos a cuota 1.674/6. No en vano los macedonios son la cenicienta del torneo. ¿Quiere decir esto que no vayan a dar guerra? Pues no. A Austria ya le hicieron un gol, aunque fuera de aquella manera tras un par de rebotes, y creemos que la historia se puede repetir contra los ucranianos.

Por eso nuestra COMBIPARTIDO o Bet Builder para este encuentro es la siguiente: Ambos equipos marcan sí + Gana Ucrania + Andriy Yarmolenko dos o más disparon entre los tres palos a 7.98.

Holanda v Austria
Jueves, 21:00

Holanda respiró de alivio cuando Dumfries hizo el 3-2 ante Ucrania. Porque estuvo a punto de escapárseles un partido que estuvo completamente dominado y el que llegaron a ir 2-0 arriba. El momentáneo empate de Ucrania muestra las debilidades atrás del equipo de Frank De Boer, mientras que sus tres goles son prueba también de su potencia en ataque.

Austria se ha confirmado como un bloque sólido y que cuenta con buenos jugadores capaces de dar una sorpresa. Esta Holanda ya no es una apisonadora y no se debe esperar de ella ningún partido sencillo ni ninguna victoria asegurada. Y esto no debería ser una excepción. Aunque viendo que Memphis Depay se quedó sin marcar contra Ucrania, en un partido el que hicieron tres goles, solo por estadística, debería estrenar su casillero. Y Austria viene también de hacer tres.

Son favoritos los holandeses, sí, pero en nuestra COMBIPARTIDO o Bet Builder vamos a optar por lo siguiente: Ambos equipos marcan sí + Memphis Depay anotará en cualquier momento + Más de 2,5 goles en el partido a 3.39.