Pronósticos para el Ucrania - Alemania: Cuidado, Loew, que no es tan fácil

Loew no pasa por su mejor momento

Hoy nos quedamos en la Liga A de la Nations League para analizar el Ucruania - Alemania, un partido que puede resultar trampa para los de Loew.

Los de Loew se enfrentan a Ucrania, el único equipo al que han derrotado en esta competición.

Que Alemania es la principal favorita para este choque no es ningún secreto. Que no está pasando por su mejor momento... tampoco. Los de Loew se enfrentan a Ucrania, el único equipo al que han derrotado en esta competición (G1, E5, P2). Sin embargo, su victoria por 1-0 en un amistoso contra la República Checa a mitad de semana fue su undécimo partido invicto (G6, E5).

También fue la primera vez que mantuvo su portería imbatida en sus últimos siete choques, dato que no es muy halagüeño. Ucrania, por su parte, no ha ganado todavía como local en esta competición y ha empatado los cuatro que ha jugado.

Ucrania aún no ha registrado un empate en lo que va de 2020 (G2, P4). Es cierto que Alemania no está en un gran momento de forma y que sus bases se tambalean, pero eso no puede hacernos perder la perspectiva de lo que realmente es este partido. Los de Loew están mal, sí, pero Ucrania no debería ser rival.

Los datos sirven y mucho para entender que no será nada fácil... y por eso vamos a buscar una interesante cuota en la que apostamos por que los alemanes no podrán marcar más de 2 goles 1.855/6.