Pronósticos para el Finlandia v Rusia y Turquía v Gales

Este miércoles tenemos tres partidos en la Euro
Este miércoles tenemos tres partidos en la Euro

El plato fuerte del día es el partido de Italia, pero antes, a las 15:00 y a las 18:00 tenemos dos partidos interesantes en la Eurocopa

Rusia y Turquía, pese a sus derrotas iniciales, son favoritos en la jornada de este miércoles

Finlandia v Rusia
Miércoles, 15:00

El primer partido de Finlandia en esta Euro es difícil de analizar por las circunstancias que lo rodearon. Fue un partido completamente influenciado por el incidente de Christian Eriksen y en el que los daneses tuvieron que salir al campo de nuevo apenas unas horas después. Los fineses aprovecharon su único disparo a puerta del partido, Hradecky paró un penalti y se llevaron los tres puntos en su debut en una Eurocopa.

Sorprendente, pero les deja en buena posición para estar en la siguiente ronda, todo lo contrario que Rusia, que fue goleada por Bélgica dando una muy mala imagen. Los rusos no cuentan ya con el factor cancha de 2018 y se ha quedado un grupo muy pobre, sin grandes estrellas y que tampoco despliega un gran fútbol.

En este contexto, la favorita sigue siendo Rusia a 1.674/6, dado que por mucho que ganaran, los fineses mostraron poquito en su debut. Creemos que tratarán de encerrarse, sabiendo que un empate, tras la victoria ante Dinamarca sería oro. Por lo tanto, nuestra COMBIPARTIDO o Bet Builder será la siguiente:

Ambos equipos no marcan + Rusia empate o victoria + menos de 2,5 goles a cuota 2.226/5.

Turquía v Gales
Miércoles, 18:00

Además, tenemos un Turquía-Gales que supone un duelo de necesitados. Turquía demostró ser una de las peores selecciones del torneo en su derrota contra Italia, con un juego paupérrimo y una falta de ideas y de saber defensivo sangrante. Gales, por su parte, mostró lo que se esperaba de ella, en el empate ante Suiza, aunque sí se esperaba más de Gareth Bale.

El jugador del Real Madrid tendrá todos los focos puestos sobre él y esta es su oportunidad para demostrar que muchas de las opciones de Gales de intentar acercarse a lo de hace cinco años pasan por sus botas.

En cuanto a las cuotas, estamos ante un partido bastante igualado en el que Turquía es favorita a 2.26/5 y Gales sale a 3.39/4. Nuestra COMBIPARTIDO o Bet Builder será la siguiente: Ambos equipos marcan sí + Gol de Gareth Bale en cualquier momento + Victoria o empate de Gales a cuota 5.84.