Pronósticos para el Arsenal-Aston Villla en la Premier League

Mikel Arteta
Mikel Arteta

Los Gunners reciben en casa al Aston Villa y creemos que la cuota de los Villanos viene algo inflada por su posición en la tabla

Los Gunners reservaron muchos efectivos en el duelo europeo y no debería ser este un motivo para no confiar en que sacarán los tres puntos del Emirates Stadium esta noche

Arsenal vs Aston Villa
Domingo, 20:15

El Arsenal recibe la visita del Aston Villa tras haber logrado una gran victoria en Old Trafford y haber remontado al Molde en la Europa League.

Los Gunners reservaron muchos efectivos en el duelo europeo y no debería ser este un motivo para no confiar en que sacarán los tres puntos del Emirates Stadium esta noche.

Su cuota, a esta hora, de 1.625/8 es suficientemente buena para confiar en que triunfarán ante un Aston Villa que comenzó muy bien la temporada con cuatro victorias consecutivas, pero en los dos últimos encuentros no ha podido sumar, siendo goleado por el Leeds United y el Southampton, ambos partidos en casa además.

Los Villanos ya perdieron este duelo la temporada pasada y su gran arma será confiar en la seguridad bajo palos de Emiliano Martínez, que vuelve a Londres tras salir del Arsenal en este mercado veraniego.

Muchas de las oportunidades de que el Villa saque algo positivo pasarán porque el meta argentino sostenga al equipo desde la portería.

Creemos que esto no será suficiente para un equipo que comenzó la temporada por encima de sus posibilidades y cuya cuota, sumada al inexistente desgaste del Arsenal en Europa, está algo inflada.