Pronósticos Manchester United vs Arsenal: Solskjaer contra Arteta

Solskjaer se ha reafirmado como entrenador en las últimas semanas

Un Arsenal en baja forma y un Manchester United en ascensión se miden este domingo en el mejor partido de la jornada en la Premier League

Marcus Rashford está increíble dentro y fuera del campo. A su ayuda a los niños pobres se suman los tres goles que le hizo a los alemanes en menos de 20 minutos

Manchester United vs Arsenal
Domingo, 17:30

El Manchester United se encuentra en su mejor momento de forma de los últimos tiempos, tras ganar en el Parque de los Príncipes al PSG, empatar con el Chelsea en un partido en el que mereció algo más y vencer por 5-0 al RB Leipzig en la Liga de Campeones dando un gran paso al frente para estar en octavos de final.

Marcus Rashford está increíble dentro y fuera del campo. A su ayuda a los niños pobres se suman los tres goles que le hizo a los alemanes en menos de 20 minutos.

Además, defensivamente están bien y David de Gea parece haber recuperado la inercia positiva de los viejos tiempos.

Su victoria cotiza a 2.0521/20 y puede ser buena opción confiar en un equipo que jugará en casa, aunque sea un lugar en el que no ha ganado aún en esta Premier League.

Por su parte, el Arsenal llegará algo más descansado, aunque es cierto que Solskjaer dio descanso a Rashford y Bruno Fernandes en Champions, porque en Europa League Arteta rotó a todo el equipo.

Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang estarán frescos para encarar a los lentos centrales del United.

Por eso, el más de 2,5 goles a 1.758/11 es la recomendación de este encuentro, porque tanto el ataque de uno y otro equipo es mucho mejor que la defensa.