Pronósticos Manchester United-Chelsea: ¿Goles en Old Trafford?

Ole Gunnar Solskjaer

Manchester United y Chelsea se miden este sábado en Old Trafford en un encuentro que anticipa muchos goles

Manchester United vs Chelsea
Sábado, 18:30

Dos equipos que atacan mejor que defienden se citan este sábado en Old Trafford. El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer se enfrenta al Chelsea de Frank Lampard y cada uno llega con tendencias diferentes.

El Chelsea lo hace después de dos empates consecutivos, uno con muchos goles contra el Southampton, que se les escapó en el descuento el triunfo, y otro a cero contra el Sevilla.

El United por su parte goleó al Newcastle United el finde pasado en un partido mucho más parejo de lo que el 1-4 reflejó, antes de asaltar el Parque de los Príncipes en París y derrotar al PSG.

Solskjaer se beneficia de los equipos que le buscan y le obligan a jugar al contraataque y el Chelsea no será uno de esos. Los de Lampard se asentaron atrás contra el Sevilla a esperar la velocidad de Timo Werner. No tuvieron suerte, pero al menos mantuvieron la portería a cero.

No esperaría una aproximación muy diferente este sábado, con ambos equipos conscientes de sus problemas atrás y de la cantidad de goles que conceden.