Pronósticos Liverpool-Sheffield United: Los Reds no pueden fallar

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

El Liverpool se enfrenta a su segundo partido sin Virgil Van Dijk ante un Sheffield United que no se parece en nada al de la temporada pasada

Si el Liveprool no quiere sufrir el acercamiento definitivo del Manchester City, necesitará sacar los tres puntos ante los Blades.

Liverpool vs Sheffield United
Sábado, 21:00

Un partido sin Virgil Van Dijk y el Liverpool ya sufrió para ganar al Ajax de Amsterdam en la Champions League.

Jürgen Klopp tuvo que recurrir a la solución de emergencia de meter a Fabinho como central, ante la lesión de Joel Matip, y lo cierto es que el brasileño lo hizo muy bien, ayudando a que el equipo mantuviera la portería a cero.

Será, además, el primer encuentro del Liverpool después de los enfados que provocó la actuación arbitral y del VAR en el último duelo ante el Everton en el que la tecnología no expulsó a Jordan Pickford y anuló un tanto a Jordan Henderson sobre la bocina.

Si el Liveprool no quiere sufrir el acercamiento definitivo del Manchester City, necesitará sacar los tres puntos ante los Blades.

Un Sheffield United que no ha ganado aún un solo partido en esta Premier League y que se sitúa penúltimo en la tabla. Tras la gran temporada que hicieron el año pasado, los Blades están de capa caída y solo han sumado un punto en cinco encuentros.

Todo lo que no sea una goleada del Liverpool, que tendrá que tener cuidado con el cansancio acumulado, será una sorpresa.