Pronósticos Ligue 1: El PSG, a gran cuota, pero con muchos positivos

El PSG visita al Olympique de Lyon con una de sus mejores cuotas de la temporada, pero con un brote de covid en el equipo

La duda es el estado físico de Messi tras pasar el covid

Olympique de Lyon v Paris Saint Germain

Domingo, 20:45

Pocas veces vamos a tener la oportunidad de encontrarnos al Paris Saint Germain a cuota 1.9110/11 simple. Este domingo, los de Mauricio Pochettino visitan la casa del Olympique de Lyon, con una de las mayores cuotas de lo que va de temporada.

¿Y por qué? No solo ya porque jueguen fuera de casa y ante uno de los equipos más importantes de Francia, sino porque, además, han tenido un brote de covid en el grupo que ha dejado a varios futbolistas fuera. Entre ellos destacan Ángel Di María, Gianluigi Donnaruma, Danilo, Juan Bernat y Bitumazala. También se contagiaron Leo Messi y Sergio Rico, pero estos ya se han reincorporado tras dar negativo en las últimas pruebas. Solo queda saber al nivel al que podrán estar. Conviene recordar, además, que Neymar está fuera por lesión.

¿Qué le queda por lo tanto al PSG? Encomendarse a Kylian Mbappé, jugador que ya puede negociar con otros clubes, pero que, por ahora, está demostrando su lealtad al equipo. En el duelo de Copa de entre semana se echó al equipo a la espalda y marcó tres goles. Que vea puerta ante el Lyon contiza a 1.9110/11. Es una gran opción.

Un poco por detrás se sitúa Messi, quien no se sabe si podrá jugar de titular. El tanto del argentino está a 1.738/11.

Lo que sí parece es que el Lyon tiene más nombre que otra cosa. Están décimo terceros en la tabla, más cerca del descenso que de la Champions League y no han ganado ninguno de los últimos cinco partidos. Es por esto que la cuota de la victoria del PSG, pese a las numerosas bajas, nos sigue pareciendo buena y es nuestra recomendación para el partidazo de este fin de semana en Francia.

<iframe width="956" height="538" src="https://www.youtube.com/embed/gBINQpcRTrw" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>