Pronósticos LaLiga: Hay que aprovechar la cuota del Atlético

El Atlético se enfrentará este domingo al Real Betis con la posibilidad de acumular su cuarto partido consecutivo sin ganar

No gana aquí desde 2011 con goles de Pozuelo y Roque Santa Cruz

Atlético de Madrid v Real Betis
Domingo, 16:15

El Atlético perdió contra el Liverpool, empató contra la Real Sociedad, remontando un 0-2 en contra, y se quedó con cara de tonto cuando el Levante les empató en los últimos minutos la jornada pasada. En total, tres encuentros sin ganar que deberían ser solo un tropiezo en la temporada del vigente campeón de la Liga.

Les viene este domingo un Betis en buena forma, con dos goleadas en sus dos últimos partidos, 4-1 al Valencia y 3-2 al Rayo Vallecano y que no pierde desde hace 27 días contra el Villarreal. No es, eso sí, el campo del Atleti uno que se le dé especialmente bien al Betis. No gana aquí desde 2011 con goles de Pozuelo y Roque Santa Cruz.

Desde aquello, nueve victorias para los Rojiblancos y un empate. Es un registro pobre para los verdiblancos, que intentarán sacar algo positivo de la mano de un Borja Iglesias en buena forma. Su gol cotiza a 3.7511/4, muy alta siendo la principal referencia del Betis, aunque también hay que tener en cuenta que los verdiblancos se han quedado los últimos cinco partidos aquí sin ver puerta.

Todo esto nos hace pensar que la cuota del Atlético a la victoria simple es demasiado alta para dejarla escapar. Una victoria de los de Diego Pablo Simeone está a 1.68/13, animada por los últimos resultados de uno y otro equipo. Hay que aprovecharla.

Pincha aquí si estás en ordenador: Combipartido Gana Atlético + Gol de Luis Suárez + Ambos no marcan a 4.11.

Pincha aquí si estás en móvil: Combipartido Gana Atlético + Gol de Luis Suárez + Ambos no marcan a 4.11.