Pronósticos La Liga Española: El Barcelona se estrena ante el ascendente Villarreal

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona
Koeman se enfrenta a su debut en liga

El Barcelona empieza la temporada con un duro estreno ante el renovado Villarreal en el Camp Nou

En el Barcelona todo es incertidumbre y se plantan en este debut ligueron sin un 'nueve' puro tras la salida de Luis Suárez

Se acabaron las pruebas. La temporada 2020/2021 ya está aquí para el Barcelona. Tras varios amistosos, el nuevo proyecto de Ronald Koeman echa a andar contra uno de los rivales más complicados.

Con Leo Messi al frente, el Barcelona arranca en el Camp Nou contra un Villarreal que parece haber dejado atrás el tropiezo ante el Huesca de la primera jornada y que consiguió remontar al Eibar para lograr su primer triunfo de la liga.

Los amarillos son uno de los candidatos para estar en Champions League este año y tendrán en este partido la primera prueba de fuego para demostrar que están capacitados para ello.

Por su parte, en el Barcelona todo es incertidumbre y se plantan en este debut ligueron sin un 'nueve' puro tras la salida de Luis Suárez. Además, Martin Braithwaite está lesionado y no será de la partida.

El duelo servirá para volver a ver en acción a Messi tras el controvertido verano que ha vivido y para observar su estado de ánimo tras la marcha de Suárez y Arturo Vidal, dos de sus grandes apoyos en el vestuario.

Con el mayor ritmo de los de Unai Emery y las dudas en los blaugrana, buscar un resultado favorable al Villarreal puede ser la opción más interesante.

Apuesta recomendada

Villarreal doble oportunidad empate o victoria 6/42.5