Pronósticos La Liga equipo por equipo: La segunda intentona del Valladolid de Ronaldo

La inversión de Ronaldo comienza a dar frutos

El proyecto de Ronaldo vive su segundo intento en la Liga Española después de haber aprobado con nota el primero

Ha sufrido bajas muy sensibles, como las de Mohammed Salisu y Enes Ünal o la lesión de Kiko Olivas.

Temporada anterior

El año pasado fue una grata sorpresa por lo difícil que fue vencer en Pucela. Estuvo gran parte de la temporada en una zona relativamente cómoda de la clasificación y finalmente cumplió su objetivo de salvarse. Este año, Sergio González prepara su plantilla para asegurar la permanencia y asentarse en Primera División.

Fichajes

GettyImages-1273719894.jpg

Javi Sánchez (Real Madrid), Orellana (Eibar), Raúl Carnero (Getafe), Luis Pérez (Tenerife), Bruno (Levante), Roberto Jiménez (West Ham United), Weissman (Wolfsburgo) y El Yamiq (Genoa).

Fortalezas y debilidades

El conjunto pucelano, mantiene a varios jugadores clave pero ha sufrido bajas muy sensibles, como las de Mohammed Salisu y Enes Ünal o la lesión de Kiko Olivas.

Atención a...

GettyImages-1257061753.jpg

Este año como jugador fijo en el ataque, Sergi Guardiola deberá ser el referente. Sin embargo, la calidad y el rol que consiga aportar Orellana serán diferenciales. Será muy importante ganar los puntos contra rivales directos.

Predicción de MrChip

Tiene escasez de recursos tanto en ataque como en la parte defensiva, donde ha sufrido bajas muy sensibles. Sin embargo, mantiene un bloque que sabe a lo que juega. La incorporación de Orellana puede ser decisiva. Estarán en mitad de tabla.