Pronósticos La Liga equipo por equipo: Huesca, destinado a sufrir

Huesca
La fuerza del Huesca reside en el grupo

Todo lo que sea salvarse para el Huesca será una gran noticia teniendo en cuenta que vuelven a la Primera División en el momento más convulso en la historia del fútbol

Su mayor debilidad es su flaqueza atrás y los problemas que eso le puede ocasionar a lo largo de las 38 jornadas del campeonato

Temporada anterior

Uno de los equipos más trabajados de 2ª División y que tras conseguir el ascenso automático se ha ido reforzando en diferentes líneas con Siovas, Borja García, Maffeo o Ontiveros y Andrés Fernández.

Fichajes

Pablo Maffeo (Cesión del Stuttgart) Andrés Fernández (Villarreal), Sergio Gómez (cesión del Borussia Dortmund), Gastón Silva (Independiente), Borja García (Girona), Siovas (Leganés), Ontiveros (Cesión del Villarreal).

Fortalezas y debilidades

GettyImages-1272278680.jpg

Mantienen el bloque del ascenso con piezas clave como Mikel Rico, Rafa Mir, Okazaki o Álvaro Fernández. Su mayor debilidad es su flaqueza atrás y los problemas que eso le puede ocasionar a lo largo de las 38 jornadas del campeonato.

Atentos a...

El recién fichado Ontiveros puede dar ese plus que no se encuentra desde la salida del Chimy Ávila.

Predicción de Mr Chip

GettyImages-1272286214.jpg

A priori sufrirá para salvarse. Es el equipo que mejor se ha reforzado de los tres que han ascendido y tan solo falta ver cómo encajan las nuevas piezas.

Borja García en el medio y Siovas en defensa deberían de dar un salto de calidad; añadido a la efectividad que consigan Rafa Mir y Okazaki. Por ahí pasan sus opciones.