Pronósticos La Liga equipo por equipo: El Levante del comandante Morales

José Luis Morales
El Levante depende de Morales

Tras terminar en un cómodo décimo segundo puesto la temporada pasada, el Levante entra en un nuevo curso con la incógnita de mantener a Jose Campaña en su equipo, pero con el comandante Morales intacto

Ha sufrido bajas sensibles como la de Mayoral, pero su mayor virtud pasa por los jugadores que acumula en el medio del campo

Temporada anterior

La temporada anterior se acabó sufriendo más de lo debido, pero se consiguió la salvación. El estilo de Paco López quedó claro la temporada pasada, es divertido y dinámica. Ahora, el objetivo de este año debe ser aprender de lo vivido la campaña anterior y perfilar ese estilo concediendo menos atrás.

Fichajes

Jorge de Frutos (Real Madrid), Malsa (Mirandés), Son (Ponferradina), Dani Gómez (Real Madrid) y Luna (Vuelve tras cesión).

Fortalezas y debilidades

GettyImages-1256557025.jpg

Ha sufrido bajas sensibles como la de Mayoral, pero su mayor virtud pasa por los jugadores que acumula en el medio del campo: Campaña, Rochina, Bardhi, Melero e incluso la aportación de Roger arriba donde el año pasado consiguió 11 goles en 36 partidos. Mantener un estilo dinámico y más sólido atrás debe ser también su fortaleza.

Atención a...

GettyImages-1228497830.jpg

Morales, el Comandante, debe ser pieza clave de este equipo.

Predicción Mr Chip

Estarán en mitad de tabla. Paco López ha conseguido conformar un equipo sólido al que le falta encajar con menos facilidad. Aquí serán clave los papeles de Aitor en portería, Vezo en la zaga y Campaña en el medio. Es un equipo que pese a no tener una referencia en ataque imponente es capaz de generar ocasiones. Dependerá del año que haga Morales.