Pronósticos Juventus-Barcelona: El día de la recuperación

Paulo Dybala
Paulo Dybala

El Barcelona acude a su duelo contra el Juventus después de caer en el Clásico por 1-3 y las dudas reactivadas sobre el proyecto de Ronald Koeman

La Juventus no ha empezado todo lo bien que se esperaba la temporada y tras cinco partidos jugados en liga tienen nueve puntos

Juventus vs Barcelona
Miércoles, 21:00

No corren buenos tiempos en el Camp Nou. Parecía que el equipo de Ronald Koeman llegaba en mejor posición al Clásico tras el 5-1 de Champions, pero la derrota por 1-3 contra los Blancos ha abierto muchas heridas sin cerrar en los blaugrana.

Sin casi tiempo para recuperarse, tienen que viajar a Turín para medirse a la Juventus de Turín en el segundo partido de la fase de grupos.

Ambos equipos saldaron sus compromisos de la primera jornada (la Juve venció por 0-2 al Dynamo de Kiev), lo que les da algo de colchón en caso de perder.

Lo cierto es que tampoco fue un buen fin de semana para la Juventus, que se dejó dos puntos en casa contra el Hellas Verona. Y gracias, porque a 20 minutos para el final, los de Andrea Pirlo iban perdiendo 0-1.

La Juventus no ha empezado todo lo bien que se esperaba la temporada y tras cinco partidos jugados en liga tienen nueve puntos, siendo tres de ellos contra el Nápoles en el partido al que no se presentaron.

Además cuentan con la baja de Cristiano Ronaldo, que volvió a dar positivo en coronavirus. La buena noticia para ellos es que Dybala volvió de lesión contra el Verona y podrá jugar ante el Barcelona.