Pronósticos Gales y EEUU: El nacimiento de una estrella

Gareth Bale comandará a Gales ante EEUU

Viajamos a tierras galesas para vivir un interesantísimo partido que enfrentará a la Gales de Gareth Bale con la siempre incómoda Estados Unidos.

En los norteamericanos destaca un hombre, Yunus Musah, que a sus diecisiete años está completando un tremendo inicio de Liga con el Valencia.

Gales llega en una racha impresionante. Es cierto que es un amistoso, pero a nadie se le escapa que solo han perdido uno de los últimos diez encuentros que ha disputado. Ubicado en el #20 del Ranking FIFA, los de Gareth Bale empiezan a carburar.

Además, hay un dato bastante interesante. Nueve de los últimos diez encuentros de Gales han visto como no se pasaban los 2.5 goles en total. Eso sí, los locales han ganado solo uno de sus últimos cuatro enfrentamientos contra selecciones del mismo nivel que EEUU por ránking FIFA.

Estados Unidos, por su parte, ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros, aunque este es el primer encuentro que jugará desde febrero. Además, lleva sin marcar en suelo europeo 226 minutos.

En los norteamericanos destaca un hombre, Yunus Musah, que a sus diecisiete años está completando un tremendo inicio de Liga con el Valencia. De hecho, viene de anotar su primer gol con los ches. Que marca durante el choque a 65/1.

Con todo, vamos a apostar por un partido con pocos goles. -2,5 goles 1.68/13.