Pronósticos FA Cup: El Chelsea tiene que redimir la derrota contra el Real Madrid

Chelsea y Crystal Palace visitan Wembley para descubrir al segundo semifinalista de la FA Cup

El Crystal Palace estará sin su mayor estrella

Semana importante para el Chelsea, no solo porque se aclara poco a poco quién será el nuevo dueño del equipo, también porque se jugó su futuro en la Champions League y en la FA Cup.

La competición europea ya ha quedado sentenciada, eliminados por el Real Madrid con prórroga incluida. Ahora toca la copa, la competición que ganaron en 2018 y que ahora tienen a dos partidos en Wembley de distancia. El Crystal Palace era el rival más débil del que les podía tocar en el sorteo y aquí está. Eso sí, más débil que el equipo que suele ser en la Premier League.

¿Por qué? Porque no contará con su mejor jugador, con un Conor Gallagher que tendrá que ver el partido desde la grada ya que el Chelsea no le permite jugar el partido al ser un cedido suyo. Gallagher, salido de la academia Blue, quería disputar el encuentro. Alegó que para esto le cedieron, pero no consiguió convencer al Chelsea.

Sin él, el Palace pierde potencia de ataque, pero el Chelsea también llega tocado a este duelo. No solo físicamente, por el esfuerzo de Madrid, también anímicamente. Los de Thomas Tuchel lo dieron todo en el Santiago Bernabéu y perdieron. Su nivel fue excelso, pero no fue suficiente.

¿Qué tuvo que pasar por la cabeza de todos esso futbolistas en el avión de vuelta a Londres? Fuera de la pelea por la Premier y con el tercer puesto prácticamente amarrado, la esperanza de rematar la temporada es esta FA Cup, por lo que Tuchel no reservará a nadie. El Chelsea debería ganar a 1.558/15.