Pronósticos del Liverpool-West Ham: Las lesiones ponen a prueba a los Reds

Fabinho
Fabinho se tuvo que retirar en Champions

La baja de Fabinho vuelve a trastocar los planes de un Liverpool que no dispone de centrales sanos en el primer equipo para reemplazar a Virgil Van Dijk

La buena noticia para Klopp es que su tridente está descansado y listo para recibir al West Ham. Los tres integrantes, Mané, Firmino y Salah, no fueron titulares en Champions y estarán frescos para el duelo en Anfield

Liverpool vs West Ham United
Sábado, 18:30

La espina dorsal del Liverpool ha quedado al descubierto con la lesión de Virgil Van Dijk. Los 'Reds' ya se han resentido por ello y aunque el parche de Fabinho parecía solvente, este se ha trastocado con una nueva lesión, que obliga a Jürgen Klopp a seguir inventando o a tirar del canterano Rhys Williams.

El Liverpool ya escapó de una partido duro contra el Sheffield United la jornada pasada y pasó el trámite del Midtjylland con sufrimiento. Es más, estuvieron a punto de empatar, pero los daneses fallaron un mano a mano en el descuento justo antes del 2-0 de Mohamed Salah.

La buena noticia para Klopp es que su tridente está descansado y listo para recibir al West Ham. Los tres integrantes, Mané, Firmino y Salah, no fueron titulares en Champions y estarán frescos para el duelo en Anfield.

Los Hammers amenazan con ser un duro test, después de lograr un buen empate contra el Manchester City en Londres. La velocidad de hombres como Michail Antonio puede ser dañina contra un Liverpool que sufre en transiciones y que no dispone de un Van Dijk que las corte como antaño.

Es obvio que el Liverpool tiene talento arriba para golear, pero no sería extraño que el West Ham encontrara puerta con relativa sencillez.

El ambos marcan se queda un poco corto a 1.574/7, pero que ambos equipos marquen y gane el Liverpool cotiza a 2.56/4, una recomendación más jugosa.