Pronósticos del Everton-Manchester United en la Premier League

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Después de su derrota en Estambul, el Manchester United tiene una visita complicada a Goodison Park para medirse al Everton de Carlo Ancelotti

Para este duelo recuperan a James Rodríguez, a Seamus Coleman y a Lucas Digne, pero siguen sin Richarlison

Everton vs Manchester United
Sábado, 13:30

Pintan bastos para Ole Gunnar Solskjaer y su Manchester United. Los 'Diablos Rojos' enlazan dos derrotas consecutivas, ante el Arsenal y el Istanbul Basaksehir, y para más inri este sábado visitarán Goodison Park, donde les espera el Everton.

Es cierto que los de Carlo Ancelotti han bajado sus prestaciones en la liga con dos derrotas seguidas, después de un inicio de temporada impecable, pero son uno de los equipos más peligrosos del campeonato. Tanto por plantilla como por descanso, puesto que no juegan competición europea.

Para este duelo recuperan a James Rodríguez, a Seamus Coleman y a Lucas Digne, pero siguen sin Richarlison, que está sancionado tras haber sido expulsado ante el Liverpool hace varias jornadas.

La potencia arriba del Everton está fuera de dudas y su partido pasará por evitar que el United les pille atrás.

Los Diablos Rojos hicieron un terrible partido defensivamente en Estambul y concedieron un gol tonto muy rápido, lo que les costó ir a remolque todo el encuentro.

A las cuotas actuales, con el United como favorito a 2.35/4 se nos hace complicado ver valor ahí, pese a los buenos registros de los de Solskjaer fuera de casa.

Con estos números, nos parece mejor echar un vistazo al mercado de apuesta sin empate y confiar en el Everton a 2.26/5.

En el caso de que ganara el Everton nos llevaríamos la apuesta completa y si empatan, nos devolverían nuestro importe.