Pronósticos y combipartido del Barcelona vs Dinamo de Kiev en la Champions League

El Barcelona

El Barcelona se mide este miércoles a un mermadísimo Dinamo de Kiev. Todo lo que no sea una goleada blaugrana será un desastre

Hasta 13 jugadores contagiados de coronavirus acumulan los ucranianos

Barcelona vs Dinamo de Kiev
Miércoles, 21:00

Al Barcelona le llega este miércoles un caramelito en la Champions League. Después de resucitar levemente en Turín ante la Juventus, el equipo de Ronald Koeman no fue capaz de ganar a un Alavés que jugó con diez la última parte del encuentro.

Pero ahora se encuentran con un Dinamo de Kiev venido a menos por las bajas. Hasta 13 jugadores contagiados de coronavirus acumulan los ucranianos.

GettyImages-1229333588.jpg

Varios de ellos titulares y varios de ellos piezas clave de un equipo que perdió en la primera jornada del grupo con la Juventus y que no pasó del empate contra el Ferencvaros.

Desesperado y sin jugadores, todo lo que sea evitar una goleada será un triunfo para el Dinamo, que puede ver dilapidadas sus opciones de octavos ya esta semana.

Combipartido de cuota 2.35/4

Opción 1

Lionel Messi marca al menos un gol 1.251/4

El argentino acumula varios partidos sin ver gol en jugada. Sus últimos goles han sido de penalti y este encuentro parece el perfecto para que rompa la mala racha y encuentre portería.

Opción 2

Más de 3,5 goles 1.84/5

En casa y contra un Kiev muy tocado, el Barcelona debería lograr una goleada similar a la que consiguió contra el Ferencvaros en la primera jornada, cuando ganó 5-1. Los errores contra el Alavés toca subsanarlos este miércoles.

Opción 3

Barcelona irá ganando al descanso 1.331/3

Dar una buena impresión en los primeros 45 minutos tiene que ser capital para un equipo que decepcionó ante el Alavés y que debe mejorar su imagen en esta Champions League.

Cuota total de la combipartido 2.35/4