Pronósticos del Atalanta-Liverpool en la Champions League

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

El Liverpool llega a Bérgamo con un pleno de victorias en la competición y con la opción de dejar su pase a octavos de final encarrilado

El Atalanta solo ha ganado dos de los últimos cinco partidos y, aunque tiene un colchón de tres puntos respecto al Ajax, es de esperar que los holandeses puedan con el Midtjylland e igualen esa renta.

Atalanta vs Liverpool
Martes, 21:00

El Liverpool está sobreviviendo cómo puede, pero lo está logrando. Venció por la mínima al Ajax de Amsterdam, se libró de un empate tardío contra el Midtjylland y ganaron sobre la bocina al West Ham United este fin de semana.

El equipo de Jürgen Klopp no pasa por su mejor momento, sobre todo en el ámbito defensivo, donde ha perdido a Virgil Van Dijk para toda la temporada y tiene a Fabinho aún tocado. El que presumiblemente podría volver para este duelo de Champions sería Joel Matip, que ha vuelto a entrenarse con el grupo.

Parece que seguirá sin estar Thiago Alcántara, tocado desde el encuentro contra el Everton en el que también se lesionó Van Dijk.

Los Reds son favoritos para llevarse el encuentro, a 2.1011/10, pero la cuota puede quedarse corta dado los problemas que están teniendo los ingleses en los últimos días para cerrar los encuentros.

Por su parte, el Atalanta solo ha ganado dos de los últimos cinco partidos y, aunque tiene un colchón de tres puntos respecto al Ajax, es de esperar que los holandeses puedan con el Midtjylland e igualen esa renta.

No será fácil ver triunfar a ninguno de los dos equipos, aunque es de esperar que el Atalanta siga con su estilo de juego vistoso y ataque la portería de un Liverpool que tendrá que volver a rearmarse en defensa y forzar con Matip, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros, o tirar de canteranos.

El más de 3,5 goles está a 2.01/1.