Pronósticos de la Liga de Naciones de fútbol: Italia-Holanda

Virgil Van Dijk
Virgil Van Dijk

Italia busca afianza la primera posición del Grupo 1 de la Liga de Naciones ante una Holanda en recesión

Lo cierto es que Holanda no está en un buen momento y después de perder el mes pasado con Italia, cedió con México en un amistoso jugado en Amsterdam y no pasó del empate contra Bosnia

Italia vs Holanda
Miércoles, 20:45

El grupo de Italia y Holanda está lejos de ser sencillo porque aparte de estas dos grandes potencias se encuentra la Polonia de Robert Lewandowski y una Bosnia Herzegovina que no está ejerciendo como cenicienta del grupo.

Los holandeses, tras la marcha de Louis Van Gaal, están segundos, tras tres partidos disputados, con 4 puntos, uno menos que Italia. Su bagaje goleador es escaso, con un solo tanto, aunque solo encajaron una diana contra los italianos en el partido de ida disputado en Amsterdam hace un mes.

Lo cierto es que Holanda no está en un buen momento y después de perder el mes pasado con Italia, cedió con México en un amistoso jugado en Amsterdam y no pasó del empate contra Bosnia.

Contra los azurri solo les valdrá el triunfo para no perder las opciones de estar en la fase final de la competición, como el año pasado, cuando fueron subcampeones. Los italianos no pasaron del empate a cero contra Polonia, pero anteriormente le metieron seis a Moldavia en un amistoso y parecen un equipo más entero que una Holanda que ha pasado de estar en auge a volver a caer un pelín.

Dados los problemas para encontrar gol de ambos equipos, nos decantaremos por que haya menos de 1,5 goles en el partido a cuota 2/13.0, una apuesta que habría resultado ganadora en cuatro de los últimos encuentros de los holandeses y en dos de los últimos tres de los italianos.