Pronósticos de fútbol: Tottenham Hotspur-West Ham en la Premier League

José Mourinho
José Mourinho

Trece goles es la friolera cifra de goles que el Tottenham ha metido en los dos últimos partidos y este domingo reciben a un West Ham que se caracteriza por proponer partidos alegres

Los Hammers, que vuelven a contar en su banquillo con David Moyes tras superar el coronavirus, alternan un 0-3 contra el Leicester City con un 4-1 en contra con el Everton

Tottenham Hotspur vs West Ham United
Domingo, 17:30

El último encuentro del Tottenham probablemente fue uno de los mejores desde que José Mourinho llegó al Tottenham. Al portugués se le escapaba la sonrisilla al ver el 16 que iluminaba en el marcador de Old Trafford.

Los 'Spurs' se aprovecharon de un terrible Manchester United y de una expulsión de Anthony Martial para conseguir su segunda goleada seguida después de meterle siete al Maccabi Haifa en la última ronda de la previa de la Europa League.

Parece que el ataque del Tottenham, con jugadores como Harry Kane y Heung-min Son empieza a dar sus frutos y eso que están aún a la espera de un Gareth Bale que sigue siendo duda para los planes de Mourinho por su lesión en la rodilla.

Por su parte el West Ham no parece el equipo propicio para frenar la máquina ofensiva que es este Tottenham. Los Hammers, que vuelven a contar en su banquillo con David Moyes tras superar el coronavirus, alternan un 0-3 contra el Leicester City con un 4-1 en contra con el Everton. Antes, dos triunfos por 4-0 y 5-1 ante el Hull denotan la facilidad para anotar de unos londinenses que incluso en la derrota con el Arsenal (2-1) fuero el mejor equipo.

Con la sencillez que tienen los dos conjuntos para ver puerta, no sería descabellado, aunque uno de los dos equipos los dirija Mourinho, que se vean goles.

Dos buenas opciones puede ser el ambos marcan a 8/131.6 y si se quiere arriesgar más, se puede ir hacia el +3,5 goles a 7/52.4.