Pronósticos de fútbol: Mejores apuestas para el fin de semana en la Liga y la Premier / Betfair Fútbol Club

Paco Alcácer
Paco Alcácer

Nuestros expertos Julio Maldini, Paco Rabadán y Aritz Gabilondo analizan la próxima jornada en la Liga Española y la Premier League en busca de las mejores recomendaciones

Maldini: "El Valencia no está nada bien. No está ne un buen momento y tiene mala pinta. Incluso cuando ganó en Anoeta me pareció muy flojo. Creo que es partido para que el Villarreal dé un golpe encima de la mesa y se lleve la victoria. Me gusta que marque Paco Alcácer en cualquier momento a 2.47/5".

LIGA ESPAÑOLA

Villarreal vs Valencia
Domingo, 16:00

Maldini: El Valencia no está nada bien. No está en un buen momento y tiene mala pinta. Incluso cuando ganó en Anoeta me pareció muy flojo. Creo que es partido para que el Villarreal dé un golpe encima de la mesa y se lleve la victoria. Me gusta que marque Paco Alcácer en cualquier momento a 2.47/5.

Aritz: Creo que el Villarreal habrá aprendido de los cinco goles que se llevó contra el Barcelona. Aunque creo que no será un partido de muchos goles. Me gusta el resultado exacto 2-1 a cuota 7.5 .

Paco: Coincido con Julio. El Valencia ha sufrido mucho, como contra el Huesca, pidiendo la hora. El Villarreal está yendo para arriba. Me gusta que gana el Villarreal y que hay menos de 2,5 goles 4.216/5

Real Madrid vs Cádiz
Sábado, 18:30

GettyImages-1278419686.jpg

Maldini: Al Madrid le está costando hacer goles y crear ocasiones. Lo normal, contra el Cádiz, es que el Madrid gane y por ello la cuota de la victoria es baja. Buscando una cuota más alta me gusta que el Madrid gane y marque el Cádiz, a 3.185/40.

Aritz: Creo que el Madrid, a poco que haga en la primera parte, tendrá ocasiones para irse ganando. Veo valor en que se vaya ganando al descanso a 1.68/13

Paco: Veremos una victoria del Madrid, pero no un resultado abultado. Ha habido muchos jugadores que no han viajado con la selección como Benzema y Vinícius, pero no creo en una goleada.

PREMIER LEAGUE

Liverpool vs Everton
Sábado, 13:30

GettyImages-1273691527 (1).jpg

Maldini: Es el partido que abrirá la Premier y es un partido precioso. El Everton está muy bien y el Liverpool llega después de recibir siete contra el Villa. Es muy favorito el Liverpool y es lógico, pero no descarto que los de Ancelotti rasquen algo.

Paco: Lo veo igual que Julio. Me parece que hay una gran supercuota en Betfair y es que James Rodríguez tire a puerta al menos una vez desde fuera del área a 4.33.

Aritz: Y el Liverpool a 1.84/5 no me parece que esté nada mal pagado. Para mí es el mejor equipo de Europa y me parece complicado que pinchen dos partidos seguidos. Veo posible su triunfo.