Pronósticos de fútbol: Arminia Bielefeld-Bayern Múnich en la Bundesliga

Bayern de Múnich
Vuelve el Bayern, vuelve el campeón

El Bayern de Múnich enlaza tres triunfos desde la derrota ante el Hoffenheim y encara, ante el Arminia Bielefeld, su oportunidad de ponerse líder de la liga

Robert Lewandowski sigue tocado por una varita y cerró su participación con la selección polaca con un doblete ante Bosnia Herzegovina.

Arminia Bielefeld vs Bayern Múnich
Sábado, 18:30

El Bayern de Múnich ya parece haber terminado ese ajetreo de partidos que le forzaban a apretar el calendario con la disputa de la Supercopa de Europa y la Supercopa de Alemania. Ese empacho de encuentros propició la derrota por 4-1 contra el Hoffenheim hace 20 días, pero los bávaros han sabido recomponerse.

Además se dilapidar al Dortmund en la Supercopa, se deshicieron en el descuento del Hertha y lograro esta semana avanzar ronda en la Copa Alemana contra el modesto Duren, alineando a muchos suplentes.

Ahora les toca un Arminia Bielefeld recién ascendido y que ha conseguido cuatro puntos en los tres partidos que ha jugado esta Bundesliga, un botín nada despreciable.

Pese a la duda que genera el parón internacional para los grandes, los de Hansi Flick no deberían notar los estragos de las fechas FIFA y deberían despachar a los novatos-

Robert Lewandowski sigue tocado por una varita y cerró su participación con la selección polaca con un doblete ante Bosnia Herzegovina.

El mercado confía mucho en un triunfo del Bayern, por eso la victoria simple cotiza a 1/61.17. Creo que el valor de este encuentro están en los goles y que haya más de 3,5 en el encuentro se paga a 8/111.73.